Anthelios KA. Protección eficaz contra el Sol en zona urbana.

Una de las bases en nuestro cuidado facial es la hidratación, una piel hidratada es una piel más sana, más resistente a las agresiones externas y a los síntomas de envejecimiento. Cuando hidratamos nuestra piel podemos aprovechar tratamientos que además cubran otras necesidades.

La Roche Posay ha lanzado Anthelios KA SPF 100, un tratamiento que va genial para aplicarlo de día, en zonas soleadas donde además de hidratar nuestra piel tenemos que protegernos del astro sol. Es una crema hidratante, no da grasa y aplicada correctamente proporciona 24 horas de hidratación. Su punto de innovación, además de su formulación es su spf 100, pero ojo, no es un protector solar, no está formulado para resistir el exceso de sudoración y las agresiones a las que está sometida tu piel en un día de playa o haciendo actividades deportivas. Para estos casos evidentemente necesitamos un protector solar propiamente dicho.

antheliosk

Anthelios K está diseñada para un uso urbano, para protegerte del sol en tu día a día y mantener tu piel hidratada, sobre todo aquellas pieles que tienen un elevado riesgo de exposición, pieles con queratosis actínica, pieles fotosensibilizadas, zonas sensibles y muy expuestas, etc.

Yo en el mostrador la recomiendo mucho a personas con alopecia, sobre todo a hombres de mediana y elevada edad que han perdido el pelo, la pueden usar como hidratante en cara y además usarla en la cabeza para prevenir problemas de queratosis por exceso de exposición.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema    y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*