¿Hongos en las uñas? Elimínalos con Excinail

La onicomicosis no es más que una infección por hongos en las uñas, ya sean de los manos o de los pies son muy difíciles de erradicar y muy molestas. La uña infectada cambia de aspecto y consistencia, adquiriendo un grosor anormal, coloración de amarillenta a marrón quedando más débil y quebradiza. A parte de su feo aspecto, es molesto, incluso el mismo roce del calcetín puede ocasionar una sensación desagradable, como tirantez.


Son de transmisión fácil, ya sea en gimnasios, piscinas públicas, intercambio de utensilios de manicura y pedicura e incluso el uso de calzados poco ventilado son los focos de infección más frecuente. La rapidez de aplicación de tratamiento ante los primeros síntomas es vital para no alargar el proceso de curación más de lo necesario.

Uno de los más modernos productos que encontramos en las Farmacias es el Excinail de laboratorios Actafarma. Excinail está constituido por dos activos sinérgicos, que se complementan:

Climbazol: Es un antifúngico que inhibe el crecimiento del hongo, desestabiliza su estructura y lo destruye.

Octopirox: Presenta una elevada afinidad por la queratina facilitando la penetración del producto en la uña.

Además contiene en su composición Vitamina A, esta ayuda a que nuestras uñas sean más flexibles y más resistentes a la lesión, favoreciendo el crecimiento de la uña nueva.

Excinail no requiere limado, el producto se absorbe muy rápido, además al ser esmalte es más persistente y con dos aplicaciones al día basta.

No te lo pienses más, ante estos molestos huéspedes corre a tu Farmacia.