¿Nerviosismo, insomnio? ¿Una opción?… Serenia

Son cada vez más los pacientes que acuden a las farmacias buscando una solución a estos problemas. El estrés al que estamos sometidos, el exceso de trabajo, los continuos problemas a los que estamos sometidos y los desórdenes alimenticios son de las principales causas de episodios de ansiedad, nerviosismo e insomnio.


En los casos moderados e incluso de intensidad media se recomienda cambiar ciertos hábitos de conducta que van desde hacer ejercicio, cambiar pautas de alimentación, reducir el consumo de bebidas excitantes hasta incluso tener una vida sexual más activa, e incluso madrugar un poco más para llegar a nuestro puesto de trabajo a tiempo sin necesidad de pisar el acelerador.

En una Farmacia puedes encontrar una amplia gama de productos naturales que pueden ser determinantes en el tratamiento de estos episodios, e incluso ser utilizados como coadyuvantes de tratamientos con medicamentos en los casos más severos. Uno de estos remedios es Serenia de laboratorios Bayer.

 

Con Serenia cortamos el circulo vicioso en el que están sometidos las personas que sufren nerviosismo, irritabilidad, síntomas que a su vez provocan problemas de sueño… la persona no descansa bien, y volvemos a sufrir esa irritabilidad y nerviosismo. El secreto de su eficacia radica en la combinación de plantas de origen natural para combatir estas dolencias desde diferentes campos:

Valeriana: Tiene un efecto tranquilizante, relajante y sedante, siendo una de las plantas a las que más se ha recurrido a lo largo de la historia para combatir este tipo de dolencias.

Pasiflora: Mejora la conciliación y la calidad del sueño, ya que prolonga la fase de sueño profundo contribuyendo a un sueño reparador y profundo.

Como tomar Serenia

Posología de Serenia

Amapola de California: Calma la ansiedad y el estrés y muy útil en problemas de insomnio que van ligados a muchos despertares.

Cuenta Serenia con una posología cómoda, el paciente decidirá tomar 1-2 comprimidos y el intervalo según como se encuentre dicho paciente.

 

En general Serenia es un buen producto, con una formulación completa que trabaja en distintos frentes consiguiendo una óptima eficacia, ademas con el respaldo de un laboratorio de referencia.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram.

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema  y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.