Protección frente al daño solar: Eryfotona AK-NMSC

Muchas veces hemos escuchado eso de que “la piel tiene memoria”, y aunque no lo creamos es del todo cierto… es necesario y del todo conveniente evitar exposiciones prolongadas al sol y recomendación indispensable el usar protección solar.

La exposición solar puede causar un daño a nivel del ADN celular que se acumula a lo largo de los años produciendo un daño actínico. Este daño actínico Se puede manifestar de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas, esta generalmente se encuentran en la cara, el cuero cabelludo, el dorso de las manos o lugares que están a menudo expuestos al sol.

Para este problema laboratorio Isdin comercializa Eryfotona AK-NMSC, que esta indicado para la prevención y tratamiento coadyuvante de la queratosis actínica y otras formas de cancer cutáneo no melanoma en paciente de riesgo, como son los de :

– Fototipo I: piel muy clara, siempre se quema, no se broncea nunca, numerosas pecas.

– Fototipo II: piel clara, siempre se quema, a veces adquiere un ligero bronceado, numerosas pecas.

Eryfotona AK-NMSC reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo ( lesiones subclínicas todavía no visibles), además deja sobre la piel un film protector con Repairsomes que contiene Fotoliasa y filtros UV que absorben, reflejan y dispersan las radiaciones solares.

eryfotona fluido

¿Qué es la Fotoliasa? Son enzimas que reparan el daño en el ADN celular causado por la radiación solar, que en el caso de Eryfotona AK-NMSC proviene del plancton y su misión es localizar y reparar el 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar, doblando así la capacidad reparadora de tu piel.

¿Porqué nos gusta Eryfotona AK-NMSC? Nos parece primordial la combinación del filtro solar con el reparador del ADN celular. Otra ventaja es que encontramos Eryfotona AK-NMSC tanto en crema como en fluido, por lo que conseguimos una aplicación y absorción optima independientemente de la zona a tratar.

Y recordad es imprescindible protegerse frente al sol, y visitad vuestra farmacia donde os aconsejarán lo mejor para cada problema.

Si te ha parecido interesante, comparte este articulo a través de tus redes sociales.

5 comentarios

  1. Pingback: Quemaduras solares… ¿como las tratamos? | Medicadoo

  2. 101farmacias.com

    Es un gran producto que debemos utilizar , para reducir los riesgos del sol.

  3. eryfotona

    un gran producto para los que tomamos el sol

  4. luzc

    Hola buen día:
    En que tiendas se consigue aquí en la Florida EE:UU?, gracias por responder.

    • medicadoo

      Pues… no tenemos ni idea… lo sentimos. Saludos

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*