Tres imprescindibles para unos Papis precavidos… no os lo perdáis.

Ya esta aquí el mes de Junio…todavía no hace una temperatura asfixiante y se esta muy bien en el parque, piscina o playita por la tarde con los peques ¿verdad? Pues os vamos a dar 3 imprescindibles que debéis llevar siempre en la bolsa para que la tarde resulte aún mejor…

pack_3D_After_Bite_Ninos_small

Te pique lo que te pique…

AFTER BITE NIÑOS: Es llegar al parque y ZAS!!! le pica un mosquito al peque… O estas en la playa y…. horror, medusas!!!

Bueno pues por si te ocurre alguna de estas cosas, lleva siempre en tu bolsa AFTER BITE NIÑOS, fácil de usar por el formato de lápiz, cuenta en su composición con ingredientes naturales que alivian y calman las molestias en la piel causadas por las picaduras de insectos. ¿Qué es lo que lleva? Aceite de Eucalipto, Aloe Vera, Vitamina E y aceite de árbol del Té. Valido a partir de los 3 años.

 

ARNIDOL SUN: Ya os hemos recordado muchisimas veces en este blog la importancia de la fotoprotección y muy especialmente en el imagen-suncaso de los peques de la casa. En este caso os traemos una barrita de Arnidol ¿la morada? Noooo, una stick con factor de protección 50, que gracias a las flores de Árnica, a la manteca de Karité y a los filtros solares minerales le proporcionarás una muy alta protección de forma instantánea.

Además como se trata de un stick, es muy cómodo de aplicar en zonas como la cara, orejas (zona que muchas veces se queda sin proteger), etc.

0f66f4c743eb3786275f2bce227dd3b724a1ce09

Con las puntas termosensibles, y el guarda cucharas con 2 compartimentos

Cuchara & Envoltura de protección MAM baby: Siiii, somos muy cansinos con MAM baby pero nos encanta!!! Cuantas veces no te has llevado la cuchara para la merienda a la playa o al parque y la llevas envuelta en una servilleta y al final acaba «pringá» de arena o de porquería. Pues se acabo!!!

La cuchara de MAM baby cuentan con un material termosensible que cambia de color si el alimento esta muy caliente, además el pack cuenta con dos cucharas diferentes, una más larga y otra corta y ancha que esta diseñada para las manos pequeñas del bebé, y es ideal para que la sujeten por ellos mismos. Y para terminar tiene un compartimento para que puedas guardar las cucharas y separar la que este limpia de la sucia, genial ¿verdad?

Bueno pues estas son nuestros 3 imprescindibles para un bolso de unos papis dispuestos a pasar la tarde en el parque, la piscina, la playa…

Próximamente más imprescindibles…

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook, Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema 😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.