Un básico primordial para el verano.

Nos equivocamos… lo admitimos, este tenía que haber sido nuestro primer básico veraniego.

Vamos a habla de algo FUNDAMENTAL en verano, que es el uso de fotoprotectores, en este caso nos vamos a fijar en uno en concreto para los chiquitines de la casa: Fotoprotector LADIVAL para niños.

Slider_ladival_ninos_pieles_atopicas Nos llama mucho la atención por varios aspectos fundamentales:

– Se trata de un fotoprotector indicado para niños con PIELES ATÓPICAS: Se trata de una leche hidratante enriquecida con Vitamina E y aceites nutrientes, además está formulada sin parabenos ni ningún otro tipo de conservantes, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, con lo que se aseguran productos más estables y evitamos la aparición de manchas o reacciones alérgicas.

¿Qué os parece? Una tranquilidad para los padres que tenemos niños atópicos.

– Además de proteger frente a la radiación UV-A y UV-B, también protege frente al Infrarrojo A…¿la qué? Bueno la radiación Infrarrojo A  es la radiación que penetra hasta la hipodermis y es una de las principales causantes del envejecimiento prematuro, provocando arrugas profundas, flacidez y descolgamiento, la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y manchas, y otros efectos nocivos para la salud de la piel.

Esto es un plus más, ya que obtenemos una protección frente a un mayor espectro de radiaciones potencialmente dañinas para la piel de nuestros peques.

Por lo demás, Ladival niños los encontráis en diferentes formatos incluyendo un formato en forma de pistola, super cómoda. Por supuesto, presenta una alta resistencia al agua y un efecto protector casi inmediato.

En nuestro blog encontraréis más información sobre fotoprotección y también fotoprotección en niños.

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema 😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.