Un básico veraniego Nº 1 en ventas…el aceite Huile Prodigieuse de NUXE.

Verano y salir son sinónimos… van cogidos de la mano, y a todos nos apetece estar perfect@s.

Y claro en esta época nuestra piel se seca más y sufre mayores agresiones, y por eso conviene tener a manos productos tan fantástico como el que os vamos a recomendar como básico veraniego… Hemos seleccionado el Huile Prodigieuse de NUXE.

Se trata de un aceite seco multi-funciones que nutre, repara y suaviza tanto la piel como el cabello:

Cara: Antes de aplicarse su crema de cara habitual, rocíe una pizca de aceite Huile Prodigieuse en ella. Mezclalo y aplica sobre el rostro con las manos, desde el centro hacia el exterior. O mezcla una sola gota en tu base de maquillaje para que esta sea más fluida.

Cuerpo: Aplicalo en todo el cuerpo y tendrás una piel suave e hidratada con un simple masaje.

Pelo: Para una melena es-pec-ta-cu-lar rocía el aceite Huile Prodigieuse, dejalo actua 15-20 minutos envolviendo el pelo en una toalla caliente y… «voila».

Una maravilla...probadlo

Una maravilla…probádlo

De verdad, que lo hemos probado y es una maravilla…

Con 98% de componentes de origen natural, enriquecido en vitamina E y sin conservante ni siliconas o aceites minerales, cuenta en su composición con  6 aceites Vegetales Preciosos: Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico.

Por ultimo contaros que existe ademas un Huile Prodigieuse OR que ademas nos aportara un plus de luminosidad gracias a sus nácares de origen mineral.

¿Qué os parece? Todo un básico para este verano, verdad?

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema 😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.