Ojeras? Bolsas? Cansancio? Échale un vistazo a este producto…

Ojeras? Bolsas? Cansancio? No dormís bien??? Trabajas frente al ordenador y notas los signos de la fatiga ocular?
Los ojos son los que dan más pistas sobre nuestro cansancio…pues este producto de Belcils nos ayuda a disimularlo, se trata de el Roll-on Desestresante de Belcils.

Con un doble efecto antifatiga, conseguiremos aclarar el color de las ojeras y reducir el volumen de las bolsas y la congestión de los párpados gracias a la acción conjunta del extracto de levadura y un bioflavonoide extraído de la naranja dulce.

Cuenta ademas con tecnología de niveladores ópticos, que camufla instantáneamente las ojeras por su estructura mineral que refracta la luz intensamente y reactiva la microcirculación cutánea responsable del color violáceo de las ojeras y estimula el drenaje de toxinas acumuladas…
El  formato Roll-on de este producto Desestresante de Belcils nos parece súper cómodo de usar y además su aplicación supone tener que realizar un masaje muuuy agradable y reconfortante que revitaliza y estimula el contorno de los ojos mediante el drenaje por masaje de rotación.

Un truquito…guardarlo en la nevera y será aún mejor

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.