¿Piernas cansadas? Fito Cold gel frío.

Pasamos muchas horas de pie, cada vez somos más exigentes con nosotros mismos y nos cargamos de un sinfín de actividades, ¿Nunca habéis tenido esa sensación de que al día le faltan horas? El problema es que no somos conscientes de esto hasta que las molestias no empiezan a dar la cara, si nos cargamos demasiado por no descansar suficiente tiempo las piernas se sobrecargan. Aunque por cuestiones hormonales estos problemas son más comunes en la mujer, el hombre tampoco se libra de molestias del tipo pesadez en las piernas, sensación dolorosa de congestión y sobrecarga, calor y ardor.


Para estos casos en los que una sobrecarga, circulación, un aumento de temperatura o como coadyuvante en tratamientos más complejos por retención de líquidos y trastornos cardiovasculares que necesitemos aportar a nuestras piernas un alivio extra podemos recurrir a Fito Cold.

Fito Cold gel frío con una sola aplicación notamos sensación de frescor, de alivio, además es no graso y sus principios vegetales se absorben rápidamente mejorando los síntomas musculares típicos que se dan en piernas pesadas, además mejora también los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos y la sensación de calor y ardor que acompaña en estas situaciones.

 

Gracias a su formulación, inmediatamente tras su aplicación notaremos un efecto frío y de relax que puede prolongarse según la cantidad aplicada durante horas. Además, también puedes aplicarlo en los pies.

¿Cuál es su secreto?

La sensación refrescante inmediata se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°, muy útil para combatir la sensación de ardor y congestión.

Además para tratar los síntomas de congestión y pesadez en su formulación destacamos:

  • Extracto de Árnica Montana: Antiinflamatorio y protector capilar.
  • Extracto de Ruscus Aculeatus: Tónico venoso y descongestivo gracias a la acción de la ruscogenina.
  • Extracto de Hamamelis Virginiana: Tónico venoso y descongestivo.
  • Extracto de Castaño de Indias: Tónico venoso y descongestivo.

Como podéis observar es un producto muy completo combinando acción inmediata de frescor y alivio que tanto se agradece en estos casos gracias a la sensación de frio, pero además trata la base del problema gracias a que tiene acción antiinflamatoria y mejora los problemas circulatorios.

 

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*