Amedial plus… un aliado para tus articulaciones

Cada vez hacemos más deporte y adoptamos un estilo de vida más healthy… se trata de una moda que al parecer viene a quedarse. Entre las practicas deportivas mas extendida se encuentra el runnig, y algo de lo que se quejan muchos corredores es de la salud de sus articulaciones…


Os presentamos un producto para mantener las articulaciones en buen estado y el dolor en ellas a raya, además no solo para personas que practican deporte, también vendrá de maravilla a personas que hallan sufrido una lesión o personas que empiezan a sufrir dolor articular…. Se trata de Amedial Plus.

Lo que más nos llama la atención de Amedial Plus es su muy completa composición y sus multiples acciones a nivel de la articulación y músculo:

  • Acción Condroprotectora y Condrotrófica… ¿Comooo? Pues que favorece la síntesis del cartílago y frena la degeneración articular, además de mejorar la movilidad y elasticidad de la articulación. Y eso, ¿porqué? Por su composición:
    • Sulfato de glucosamina: 845 mg
    • Sulfato de Condroitina: 500 mg
    • Colágeno tipo II: 180 mg
    • Ácido hialurónico hidrolizado: 30 mg.
  • Acción músculo tónica, que favorece la funcionalidad y la movilidad de la articulación, gracias a sus 344mg de L-Carnitina.
  • Acción antiinflamatoria, por su contenido en MSN (1500mg).
  • Por ultimo cuenta en su composición con 80mg de Vitamina C,  que junto con el MSN le confiere propiedades antioxidantes que protegen a las células frente al daño oxidativo.

A quien le vendría bien este Amedial Plus? Pues… el producto esta dirigido a deportistas, que pueden usarlo para mantener en buen estado sus articulaciones o incluso que estén lesionados…también para personas de mediana edad que ya empiezan a sufrir los problemas en las articulaciones.

¿Qué os parece? Bastante completo, verdad?… Para terminar solo deciros, que Amedial Plus se encuentra en sobres y su posología es de solo 1 sobre al día, además es apto para diabéticos y no contiene sal, por lo que pueden tomarlo sin problemas los Hipertensos.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales: Facebook,Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.