Alivio para la Dermatitis Seborreica… testada por nosotros mismos ;)

Para hoy hablamos de un producto contra la Dermatitis Seborreica, ademas probado por nosotros…ya que soy un sufridor de esta Dermatitis Seborreica.

¿Qué es la Dermatitis Seborreica? Una afección donde la piel se encuentra irritada y donde también se produce una descamación… se denomina seborreica ya que las zonas donde se produce son donde hay mayor cantidad de glándulas sebáceas, estas glándulas se encuentran inflamadas, al parecer, debido a la presencia de un hongo del genero Malasezzia..

Las zonas de la cara donde se manifiesta es en los surcos nasogenianos, aletas de la nariz, párpados, cejas y detrás de las orejas.

Pues bien, para los que sois sufridores de este problema os recomendamos la crema Kelual DS de Ducray, se trata de una crema que nos ayuda a eliminar esas antiesteticas escamas de la piel y a aliviar la irritación y las rojeces…resultados avalados por la realización de un estudio clínico y tras 28 días de tratamiento .

¿Conoces nuestra cuenta de Instagram? Esta foto es de ella

¿Conoces nuestra cuenta de Instagram? Esta foto es de ella

¿Como se aplica? Pues dependiendo de que busquemos, de tal manera que:

  • Fase de ataque: 2 veces al día durante 2 semanas
  • Fase de mantenimiento: 2 veces por semana

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.