Acabamos con las manchitas en la cara?

El verano ya es solo un recuerdo… piscinita, playita, barbacoas…lo hemos pasado estupendamente,verdad? Pero nos ha dejado de regalo… las malditas manchitas de la cara :0

El sol y la edad son las principales causas de que nos aparezcan estas manchitas, y entonces…¿Qué hacemos? Os vamos a recomendar una cremita, se trata de Xpert Radiant Forte de Singuladerm, es un tratamiento corrector de manchas de textura ligera que atenúan, controlan y previenen la aparición de las manchas, además de restaurar la luminosidad y el esplendor natural de la piel.

Nos encanta!!!

Nos encanta Xpert Radiant Forte de Singuladerm !!!

También incorpora en su formula el complejo DB Complex diseñado para unificar el tono de la piel mejorando con ello el aspecto de las pieles con imperfecciones pigmentarias… El resultado es que obtenemos un tono unificado, ayuda a la exfoliación y renovación epidermica, mejora la hidratación y nutrición de nuestra piel y por tanto lucimos un aspecto menos cansado.

¿Qué te parece? Yo lo probaría…

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitterInstagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   ;)y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*