Contorno de ojos y labios de Xhekpon

Ya os hablamos en post anteriores de la famosisima crema de Xhekpon… hoy toca el Contorno de ojos y labios de Xhekpon…  No podemos asegurar que la mismisima Isabel Preysler lo use, ni siquiera tenemos seguro que lo use Vargas LLosa… lo que si esta claro que si no lo hacen, deberían hacerlo…


¿Porqué? Pues, porque la zona del contorno de los ojos y de los labios son una de las zonas de rostro que más sufren, ya que no solo acusan el paso de los años sino que ademas también sufren continuos movimientos repetitivos de expresión y fruncimientos… ¿os suena el llamado «código de barras» o las «patas de gallo», verdad?

IMG_5949

Fotito de nuestro Instagram… pincha el enlace y síguenos también ahí

Por todo esto merece la pena prestarle más atención a esta zona de la cara… y os proponemos Xhekpon contorno de ojos y labios, una crema multiactiva que mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Cuenta con una composición muy completa, a saber:

Trylagen: Estimula la síntesis, mejora la organización estructural y reduce la degradación del Colágeno cutáneo. Aumenta la cantidad y calidad del colágeno de la piel.

Phytosphingosine SLC: Con un efecto restaurador de la unión dermis-epidermis, lo realiza estimulando la formación de pro-colágeno en la dermis y de ceramidas en la epidermis.

Ácido Hialurónico: Se trata de un hidratante de la piel. Se trata de una molécula que se encuentra en gran cantidad en pieles jovenes pero lamentablemente su cantidad va disminuyendo con la edad. Su aplicación mantiene la piel hidratada con efectos duraderos, aumenta la elasticidad y turgencia con lo que ejerce un efecto de relleno de los surcos de las arrugas.

Ceramidas y aceite rico en ácido linoleico: Estos son componentes de los lipidos que forman la epidérmis y son esenciales para mantener la función barrera de la piel. El aporte extra ayuda a enriquecer la epidermis y a mantenerla por lo que aumentamos sus defensas y la hidratación cutánea.

Ademas de todo esto el contorno va formulado en una emulsión enriquecida con ingredientes hidratantes y nutritivos como la manteca de karité.

Así que ya sabes… tomale la delantera a la mismisima Presley, y lo sabes 😉

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.