Un colágeno… diferente ;)

Muy de moda están las suplementaciones en Colágeno con complementos alimenticios, no en vano es de los productos que más se venden en nuestras farmacias.

Y eso porque…os preguntaréis? Pues porque el Colágeno tiene un papel fundamental en la composición de nuestra  piel, o en nuestros huesos, articulaciones… El problema es que a medida que envejecemos, la producción de colágeno decae y a nosotros se nos «cae» todo 🙁

Así que como nos gusta estar a la moda y que tengamos todo en perfecto estado de revista, os vamos a recomendar un suplemento en Colágeno, pero uno un tanto especial… Se trata de Colagen Plus.

FullSizeRender

Bonita foto de nuestro Instagram

 

Te decimos que Colagen Plus es un tanto especial debido a su composición, ya que además del consabido Colágeno cuenta con otros ingredientes activos que nos vendrán super bien para mantener nuestra piel  perfecta:

  • Colágeno: Cada sobrecito contiene 5000mg de Colágeno.
  • Fruto de Acai: Contiene acidos grasos esenciales omegas 3,6 y 9. El acai aporta gran cantidad de minerales y vitaminas, sobre todo del grupo B y han demostrado ser unos potentes antioxidantes, muy efectivos frente  a los radicales libres peróxido y superóxido.
  • Bambú: Con una alta cantidad de silicio orgánico, que es su forma más asimilable. El silicio juega un papel fundamental en el proceso de reticulación de las fibras de colágeno.
  • Ácido Alfa Lipoico: Posee propiedades antioxidantes.
  • Uva Roja – Vitis Vinifera: Que contiene una alta cantidad de resveratrol, antioxidante del que os hemos hablado en multiples ocasiones.
  • Ácido Hialurónico: actúa como reconstituyente de las fibras que forman parte de los tejidos de la piel, función que si la sumamos a su elevado poder hidratante, hacen de él un aliado ideal en la mejora de la elasticidad de la piel, hidratación, volumen y relleno de arrugas.
  • Vitamina C
  • Selenio

Síguenos en

Como puedes comprobar, un magnifico cocktail de agentes hidratantes, antioxidantes y reestructurantes… una maravilla para la piel que debería formar parte de tu rutina diaria de belleza, verdad?

Se nos olvidaba…se presenta en sobres, son aptos para diabéticos y no llevan en su formulación ni lactosa ni gluten.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema     😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.