Testamos la gama Vitance anti-ox de BABÉ

Os traemos la línea de Laboratorios Babé ANTI-OX… una línea que va a luchar contra el estrés oxidativo en la piel… Si, ya sabes, el estrés con el que vivimos, los malos hábitos alimenticios, la contaminación ambiental, el consumo de tabaco o la manía de tostarnos al sol ayudan a que nuestra piel quede más desprotegida y expuesta a los radicales libres… Y después comienzan las lamentaciones…las arrugas, el tono apagado, las manchas 🙁 Un desastre… por eso es muuucho mejor prevenir y luchar contra todas estas agresiones.


Por todo esto, y porque son muy apañados los de Laboratorios Babé lanzan la línea VITANCE ANTI-OX que lucha contra este estrés oxidativo  gracias su Sistema multi-antioxidante del Mediterraneo

¿Y eso que es? Os preguntaréis, verdad? Pues se trata de un complejo formado por los antioxidantes más potentes de la naturaleza que nos aportaran luminosidad a la piel. Cuenta este sistema con estos antioxidantes… a saber:

  • OLIVO, rico en Hidroxitirosol: Con un 30 % mas de actividad antioxidante que la Vitamina C, previene los daños inducidos por los radicales libres ya que los inactiva. Además ayuda a reducir la inflamación de la piel.
  • UVA, rica en Resveratrol: Gracias a la combinación de los polifenoles de la uva se consigue evitar la degradación de las proteínas de colágeno… por lo tanto previene el fotoenvejecimiento cutáneo, la formación de arrugas, la sequedad y las manchas cutáneas.
  • TOMATE, rico en Licopeno: Nos ayuda a disminuir los eritemas producidos por la radiación UVB, ademas cuenta con efectos protectores frenta a la radiación UVA. Además tiene alta actividad antioxidante en ambientes con polución, por lo que nos protege frente al estrés oxidativo.
  • TÉ VERDE, rico en Epigallocatequina-3-gallato: Su gran contenido en polifenoles le confiere un gran poder antioxidante y anticarcinogénico lo que ayuda a reducir el daño del ADN inducido por los radicales libres… una maravilla de la naturaleza
  • TRIGO, rico en Ácido Ferúlico: Se trata de un potente regenerador celular debido a su alto contenido nutricional, llegando a mejorar hasta en un 72% la piel tras la exposición solar. Protege toda la estructura dérmica, donde se encuentra el colágeno y la elastina, con lo que consigue dar fuerza a la pared celular y evitar la oxidación.

Y como no solo de composición vive la cosmética, también cuenta con una nueva tecnología para el transporte de este sistema de antioxidantes ¿Cuál? Los antioxidantes se encapsulan en el interior de un sistema natural de liberación sostenida 24 h, se trata de un sistema formado por liposomas bicapa formado a partir de fosfolipidos de origen natural, y donde los activos antioxidantes van alojados en su núcleo interno y son liberados de forma continuada durante 24 horas.

Síguenos en

 

Todo esto suena muy bien, verdad?? Lo mejor de todo es que lo hemos probado, y esta es nuestra opinión:

“Hemos usado el Limpiador Detox, Sérum Pro-Vitalizador+ y la Crema Hidratante Vitalizadora, dos veces al día y durante una semana.
Pues bien, los resultados son más que satisfactorios. En nuestro caso pieles grasas-mixtas, dudábamos de que un tratamiento para “todo tipo de pieles” nos diera buen resultado, en otras ocasiones con cremas de este tipo la piel tiene un aspecto grasiento y a los dos días comienzan a salir los temidos granitos. Pero también es cierto que si solo se usan cremas y limpiadoras para pieles grasas, terminas con un tono apagado y con falta evidente de hidratación.

El Limpiador Detox, deja la piel relajada, nada tirante, no reseca y con una sensación muy agradable de confort.

Del Sérum, nada que destacar en principio, ya sabéis que es un concentrado de ingredientes antioxidantes y textura en común a otros ,pero que el efecto se va notando con el uso..

Y por último la Crema Hidratante-Vitalizante…textura ligera,www.medicadoo.s de muy fácil aplicación, al extenderla da una sensación de frescor que resulta muy gustosa para pieles irritadas…con lo único que no estamos muy de acuerdo: no deja brillos faciales…bueno nuestra experiencia es que sí. También es cierto que brilla en toda la cara, no solo en la zona T, por lo que no da aspecto de piel grasienta,y no ha aparecido ni un granito.

 

Tras la semana de uso coincidimos en que el aspecto de la piel es más hidratado, luminoso, sano e incluso tono más uniforme.

A detacar… una de las cosas que nos ha encantado es que hemos aplicado toda la gama en el contorno del ojo sin tener ningún tipo de irritación ocular, cosa que facilita todo el ritual.

Copy of www.medicadoo.sEl Concentrado Lumi-Perfect , quizás el concepto más novedoso… con una muy alta concentración de activos antioxidantes, la piel más hidratada y flexible… una aclaración se usa en sustitución del Serum y puedes hacerlo cada 4-5 semanas”

 

Pues esta es nuestra experiencia con la gama VITANCE ANTI-OX de Laboratorios Babé… merece la pena que la pruebes…

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales : Facebook, Twitter e Instagram 

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉  y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*