¿Qué es la glicación? Rejuvenece con A.G.E Interrupter.

La glicación es una reacción que altera la estructura química de las proteínas debido a la acción de azúcares reductores en el momento de su síntesis. Esta reacción si la extrapolamos a nuestro cutis, vemos que estos azúcares reaccionan con las fibras de colágeno y elastina, dando lugar a los denominados productos de glicación avanzada (A.G.E).  Este cambio químico altera la estructura de estas proteínas estructurales haciéndolas cada vez más rígidas. Evidentemente, esto repercute en el cutis ya que la piel pierde elasticidad, brillo, favoreciendo la aparición de arrugas y otras alteraciones típicas del envejecimiento.

Síguenos en

A.G.E Interrupter de Skinceuticals es un tratamiento único, especialmente formulado para evitar la acción de estos azúcares reductores. Su formulación; un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina .

skin ceuticals age interrupter

Productos cedidos por la farmacia Lda. Virginia Fiestas Loza.

Como lo consigue…

  • El extracto de arándano ralentiza este proceso de glicación evitando esa rigidez prematura de las fibras de colágeno y elastina.
  • El proxylane actúa sobre la matriz celular, estimulando la síntesis de glicosaminoglicanos, mejorando la cohesión celular, redistribuye los nutrientes esenciales y tiene acción humectante favoreciendo una piel más hidratada , nutrida y densa.
  • La fitosfingosina ayuda a proteger la barrera cutánea, ya que restablece la síntesis de lípidos necesarios con función protectora.
  • Los activos emolientes reparan, nutren e hidratan.

¿Cómo se usa?

Muy fácil, una o dos veces al día aplicaremos masajeando nuestra piel una pequeña cantidad de producto en cara cuello y escote.

Gracias Laboratorios Skin Ceuticals por la información facilitada.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema     😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*