¿Tos seca? ¿Productiva? Conoces Bronchostop??

Es cierto que la tos es un mecanismo de defensa, pero también es cierto que en ocasiones nos impide hacer cosas tan necesarias como trabajar o conciliar el sueño. Siempre que pedimos un antitusivo en una Farmacia, el boticario nos hace la pregunta del millón, ¿Tos seca o húmeda? Y en muchas ocasiones el paciente no lo tiene del todo claro, e incluso alterna periodos de tos irritativa con períodos de expectoración. Además cada vez son más los pacientes que prefieren remedios naturales a los tradicionales expectorantes y antitusivos.

Síguenos en

Pues en esos casos Bronchostop puede ser una alternativa, ya que es antitusivo y expectorante y además es natural y muy efectivo.

¿Cómo actúa Bronchostop?

Bronchostop contiene extracto de tomillo y extracto de raíz de malvavisco. El tomillo fluidifica las secreciones bronquiales y facilita su expectoración y el malvavisco tiene acción antiinflamatoria, aliviando la inflamación e irritación de las mucosas de a nivel traqueo-pulmonar, que en muchas ocasiones son los responsables de la tos persistente, actuando así directamente sobre la causa.

¿Tos Seca Tos productiva-

¿No te gustan o no te resultan cómodos los jarabes? Pues no te preocupes, Bronchostop lo hay también en pastillas, ambos elaborados a partir de productos naturales, sin componentes en su formulación que causen somnolencia, sin gluten, apto para celíacos, sin alcohol, sin transgénicos, sin lactosa y el jarabe no contiene azúcar.

Eso sí, apto solo para adultos y niños a partir de seis años. Además, no hay estudios en mujeres embarazadas y lactantes, con lo que se desaconseja su uso.

¿Cómo se toma?

Adultos 15ml cuatro veces al día y niños mayores de 6 años 7,5ml cuatro veces al día.

Las principales reacciones adversas son infrecuentes y leves, de tipo gastrointestinal.

Se recomienda evidentemente no tomar el producto después de su fecha de caducidad y desecharlo, como sabes al punto SIGRE después de cuatro semanas abierto.

Así que ya sabes, si te gustan las alternativas naturales y no identificas el tipo de tos, Bronchostop puede ser tu solución.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.