Novedad para los más peques… Lactoflora primera etapa!!!

No creo que vayamos a descubrir nada nuevo si hablamos que la lactancia materna es con mucha diferencia la mejor opción tras el parto.

Se trata del mejor alimento que puedes dar a tu bebe y además es el único que va a necesitar hasta los 6 meses… es un super alimento que cubre todas las necesidades del bebe. Y no solo para tu bebe, también para ti… te ayudara a recuperarte tras el parto, ademas de prevenir incluso ciertas enfermedades, como el cáncer de mama…

Pero existe muchas ocasiones en que la lactancia no es posible por circunstancias especiales, o… como les ocurre a muchas mamas (sobre todo en este país), se reincorporan al mundo laboral y… la lactancia se convierte en cosa de superheroinas!!!

Síguenos en

Y cuando esto sucede… ¿Qué pasa? Pues afortunadamente contamos con leches de inicio (0-6 meses) y de continuación (+6 meses) de muy alta calidad, que siguen las recomendaciones del Comité de Nutrición de la European Society of Pediatric Gastroenterology and Nutrition (ESPGAN) y el Comité Científico de Alimentación de la Comisión Europea.. estos comités se encargan de recomendar y regular los contenidos de nutrientes que deben incluir…

Pues para esas circunstancia en las que la lactancia materna no es posible y quieres complementar la leche artificial, o simplemente queremos un plus para la época del frío, comienzo del cole o de la «guarde» os presentamos un novedad muuuy chula… Lactoflora primera etapa.

IMG_7269

Os lo presentamos… foto de nuestro Instagram…Síguenos!!!

¿Qué es Lactoflora primera etapa? Se trata de un complemento alimenticio formulado por Lactobacillus fermentum CECT 5716 y Vitamina D3

  • Lactobacillus fermentum CECT 5716, cepa de probiótico que se encuentra tanto en la leche materna como en la microbiota intestinal de los niños alimentados con leche materna, su función es modular la actividad inmunomoduladora y antiinfecciosa, lo que ayudara a tu peque a prevenir infecciones… una maravilla… y no lo digo yo, se trata de un producto que viene avalado por diferentes estudios, que concluyen que su consumo disminuye significativamente el riesgo de padecer infecciones comunes en los niños como las diarreas o infecciones respiratorias.
  • Vitamina D3, se trata de una vitamina que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños… tratándose de una suplementación fundamental durante el primer año de vida del bebe.

Lactoflora primera etapa es apta tanto para bebes como para niños a partir de un año… uno o dos sobrecitos al día durante 2-4 semanas.

Bueno… no nos digáis que no somos apañados… la solución tan chula que os proponemos para disminuir el riesgo de infecciones y que la entrada a la «guarde» o al cole sea un poco más fácil (al menos para los papas) 😉

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema  😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.