Dermatitis Atópica, contrólala con Eucerin Atopicontrol crema Forte

Eucerin Atopicontrol crema Forte, es un innovador y eficaz tratamiento de los brotes en  dermatitis atópica actuando de forma global sobre todos los signos y síntomas del brote atópico.

No es que lo diga yo, los estudios lo demuestran; en estudios realizados sobre 77 pacientes afectados de dermatitis atópica y tratados con esta crema, en tan solo una semana de tratamiento se observó un 86% de mejora de síntomas. Además un 97% de pacientes la valoraron positivamente en cuanto a satisfacción por su aplicación, absorción, olor, textura…

Eucerin Atopicontrol crema Forte

Eucerin Atopicontrol Crema Forte calma la irritación, el picor y la descamación de la piel en brotes de dermatitis atópica leves y moderados sin necesidad de cortisona. Al carecer de cortisona, lo puedes utilizar con total tranquilidad en bebés mayores de tres meses.

 

Su eficacia se basa en la combinación de cinco ingredientes con acción regenerante, refrescante, calmante, antipicor y antibacteriana:

 

Aceite de Onagra: Aceite vegetal natural de alta calidad que contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos omega-6, (ácido linoleico y gamma-linolénico) . Estos ácidos grasos potencian la estabilización de la barrera protectora natural de la piel y  reducen la pérdida de humedad, lo que a su vez suaviza y nutre la piel seca y rugosa.

Aceite de semilla de uva: Es un nutriente rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E. Su alta concentración en polifenoles y los flavonoides le proporcionan un elevado poder antioxidante ofreciendo protección frente a los daños provocados por los radicales libres. Además es rica en ácido linoleico que suaviza y nutre la piel.

Licocalcón A: Potente antiinflamatorio y antioxidante que se obtiene de las raíces de la Planta China de regaliz. Construye un depósito antioxidativo en la capa más profunda de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol y por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, el licocalcón A reduce con rapidez el enrojecimiento y ayuda a calmar la inflamación.

Decandiol : Es un ingrediente hidratante para las con efecto antimicrobiano adicional. En estos procesos la piel está más débil y susceptible a infecciones.

Mentoxipropanediol: Derivado del mentol con propiedades refrescantes que contribuye a aliviar los picores.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.