Para los gases??? Has probado Entero-Silicona??

Nos encantan estas medicaciones que tienen más años que el hilo negro…pero que dan un resultado espectacular… hoy os traemos el jarabe Enterosilicona. Se trata de la primera emulsión de siliconas para uso interno presentada en España… y pertenece a un grupo de medicamentos que actúan en el intestino destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasionan.


Pero vamos a ver… ¿De donde sale todo ese gas que hay en mi cuerpecito? Bien, resulta inevitable que cada vez que comemos, bebemos o tragamos saliva ingerir algo de aire… esta circunstancia es aún mayor cuando fumamos o mascamos chicle… también los alimentos que ingerimos son responsables de otra gran parte del gas que se halla en nuestro tracto digestivo y que tantas… como decirlo…molestias nos supone: malestar abdominal, flatulencia :0, o distensión abdominal

Entero-Silicona esta compuesta únicamente por Simeticona… en concreto 9 mg por cada ml. La Simeticona es una silicona que actúa  reduciendo la tensión superficial de las burbujas que los aprisionan… y expulsando ese gas. Por lo que tiene funciones de antiespumante, antiflatulento…

En cuanto a las posologias… os dejamos esta infografía tan mona que hemos realizado…

Entero-Silicona

Posologías de Entero-Silicona.

Lo mejor de este medicamento, ademas de su eficacia, es su seguridad… pudiendo ser usado desde los bebes hasta adultos… No se conocen casos de sobredosificación, ya que aún en el caso de que se ingiera una cantidad muy superior a la indicada, es muy poco probable que se produzcan efectos adversos, debido a la falta de absorción digestiva del fármaco.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema     😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.