Más que un termómetro… Oblumi tapp

Os presentamos una autentica pocholada… lo vimos y nos encanto el concepto, la idea, el diseño… resumiendo…que todo nos gusto.

Se trata de Oblumi tapp, un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos, con la posibilidad de medición en frente o en el canal aditivo… y también medición de líquidos. En pocos segundos podrás tomar la temperatura corporal tanto en la frente como en el oído.

¿Como funciona? Lo primero de todo… tienes que descargar la app que se llama Oblumi tapp que esta disponible tanto para dispositivos Android como Iphone… Una vez descargada la app ya puedes empezar a usar el termómetro Oblumi… creas un usuario, es decir creas un perfil con los datos del peque (edad y kilogramos de peso) y… listo para usar, así de sencillo.

IMG_7491

Aquí esta nuestro protagonista…

¿Qué más nos aporta? Pues un montón de cosas… No es solo un termómetro, se trata de un termómetro inteligente… a través de la app que instalas en tu móvil y configurando diferentes usuarios podrás:

  • Por supuesto medir la temperatura en segundos…
  • Calcular la dosis de Ibuprofeno o Paracetamol según los Kilogramos de peso.
  • Registro de datos:  Puedes registrar y guardar el historial de datos de temperatura y de tomas de medicación ¿Para qué? Podrás seguir la evolución de la fiebre o enseñar ese registro al pediatra.
  • Compartir los datos: Así papa y mama estarán perfectamente informados… o hasta los abuelos… La información de temperatura y de toma de medicación puede ser compartida con quien quieras.
  • Configuración de alarmas: Evita preocupaciones y activa una alarma para que no vuelvas a olvidarte de una toma de temperatura o de un medicamento.
  • Mide temperatura de líquidos… del biberón, del agua de la bañera…
  • Pequeño tamaño… es pequeñisimo, lo que te va a permitir llevarlo contigo a cualquier parte.

Somos muy fans de todo aquello que nos sirva para facilitarnos la vida y Oblumi tapp nos la facilita… y si además es made in Spain y andaluz pues…. que más quieres???

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema         😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.