Un agua hidratante, protectora y que fija el maquillaje??? Si Hidrabio SPF30 de Bioderma

No hace falta que a estas alturas hablemos de la importancia de protegernos frente a la radiación solar. Todos somos ya más o menos responsable respecto a este tema, verdad??

No se nos ocurre ir a la playa sin una crema fotoprotectora… eso seguro (esperamos…), o tampoco ponernos a practicar deporte a aire libre sin nuestra correspondiente protección.

Pero seguro que hay ocasiones en que solo con pensar que tenemos que reaplicarnos la crema fotoprotectora… nos da una pereza!!! Quien no ha pensado, mientras te estas tomando una cervecita al solecito… Me voy a quemar!!! Pero es que ahora, maquillada, en mitad de la calle… paso de aplicarme crema protectora 🙁

O… estoy en el haciendo deporte, bien sudadito o sudadita… ahora ni me planteo la crema solar 🙁

Síguenos en

Pues bien… los Laboratorios Bioderma nos traen la solución… una novedad que seguro…segurisimo se convertira en un “must have” en tu bolso o en tu mochila ¿El qué? Ya os lo decimos… se trata de la primera agua hidratante con SPF30… Hidrabyo Eau de Soin SPF30, que como os acabamos de decir aúna, gracias a su formula innovadora, hidratación y protección:

  • ¿Como consigue la acción Hidratante? Eso es sencillo (para los de Bioderma, claro…) ya que cuentan con una patente propia… Aquagenium®, formado por dos activos:
    • Vitamina PP, que estimula la síntesis de lípidos interneocitarios, por lo que se limita la perdida de agua transdérmica.
    • Extracto de semillas de manzana, su función es la de estimular la síntesis de acuaporinas, y por tanto aumentar la circulación del agua en la epidermis.
  • Y de la acción Protectora?? Fácil también… ya que cuentan con otra patente, Bioprotección Celular® que combina la acción de dos activos:
    • Manitol, que nos brinda una protección frente a radicales libresy protege el ADN.
    • Ectoína, activo presente en bacterias extremofilas… que viven en ambientes muuuuy extremos… y se ha comprobado que mejora el efecto barrera de la piel, y ayuda a estabilizar la estructura dérmica.

Ademas en la formula también se incorpora filtros solares con SPF30 y vitamina E como antioxidante.

Ahhh y que no se nos puede olvidar comentaros su capacidad para fijar el maquillaje… si es que es un tesorito!!!

Hidrabio Eau de soin de Bioderma

¿Qué os parece esta novedad? A nosotros nos ha encantado…

Además de su formulación… lo mejor de este producto es su fácil aplicación!!! Se trata de un envase SIN gas, por lo que debes recordar agitar el envase… muy importante para que se mezclen bien las dos fases que forman esta “emulsión”, una fase oleosa prácticamente imperceptible y una fase acuosa.

Una vez agitado el producto, basta con pulverizar sobre el rostro ¿Como? Muy sencillo, a unos 20 cm de distancia del rostro y con los ojos cerrados, aplicamos el producto a través de 4 pulverizaciones en diferentes partes… la absorción se produce en cuestión de 20 segundos, dejando una capa uniforme y nuestra piel hidratada en profundidad… ya que nuestra piel se mantendrá hidratada más de 8 horas.

Por supuesto los de medicadoo ya la hemos probado y nos parece un producto… 10… muy novedoso, un concepto muy chulo que soluciona situaciones en las que la reaplicación de la crema solar supondría un incordio.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   ? y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

4 comentarios

  1. mari

    ohh yo voy a probarla, cuando es recomendable usarla? con la cara recien lavada y la crema hidratante
    antes despues?gracias

    • medicadoo

      Si vas a utilizar este producto de Bioderma, mejor por la mañana y aprovechas su factor de protección. Este producto ya de por sí es hidratante, si quieres además añadir a tu tratamiento cosmético un plus en hidratación, mejor hazlo por la noche, así aprovecharás mejor los activos. Un saludo, muchas gracias por seguirnos.

  2. Andrea

    La pregunta del millón… ¿dónde se vende en España? Gracias.

    • medicadoo

      Hola Andrea… gracias por seguirnos… Todos los productos de los que hablamos en medicadoo se venden en farmacia… Un saludo

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*