Una piel más joven?? Te descubrimos como conseguirla…

Todos envejecemos… lo sabemos… Pero sin duda hay quien lo lleva mejor… pues, para que seas un@ de los que lo lleva estupendamente te vamos a descubrir un principio activo y un productazo… pero antes, te hablamos un poquito del fotoenvejecimiento.

A partir de los 30-35 años comienzan los signos evidentes del envejecimiento… las temidas arrugas, perdida de densidad, de tono y… esas manchas. Que ese envejecimiento sea más o menos rápido depende de muchos factores, aunque el que es mas fácilmente controlable y prevenible es el Fotoenvejecimiento.

Los principales y más evidentes  signos del fotoenvejecimiento son la discromía, que se produce porque hay una distribución irregular de los melanocitos y el engrosamiento de la epidermis, debido al aumento de la actividad de síntesis de fibras… así que nunca esta de mas recordar la importancia de la Fotoprotección.

Bueno, ademas de la modificación de hábitos de vida, dietéticos, tratamientos médicos… podemos enlentecer este envejecimiento  usando productos cosméticos adecuados y de calidad.

FullSizeRender

Os presentamos nuestro nuevo descubrimiento… se trata de INDERMO… 100% recomendable

Y uno de las moléculas más completas y un autentico descubrimiento para nosotros es el Ácido Ferúlico, que además combinado con Vitamina C da unos resultados increíble como antioxidante. Se produce un efecto sinérgico entre ambos… el Ácido Ferúlico evita la oxidación de la Vitamina C lo que potencia su poder antioxidante. Además este ácido  posee propiedades antiinflamatorias e incluso despigmentante.

¿Como actúa? El ácido ferúlico protege toda la estructura dérmica y estimula la síntesis de colágeno y neutraliza los radicales libres que son producidos por los rayas UV-A, UV-B e IR-A por lo que incluso tiene capacidad de evitar las mutaciones de ADN asociadas al cáncer de piel.

Uno de nuestros últimos descubrimientos que posee ambos compuestos es INDERMO INSERUM COMPLET de Dermoestética del Sur…. nos ha encantado sobre todo por su formulación, además del Ácido Ferúlico y la Vitamina C contiene:

  • Ácido Hialuronico como hidratante.
  • Extracto de Pepino también con propiedades calmantes e hidratantes de la piel.

La piel queda luminosa, hidratada y a largo plazo con un tono más uniforme y textura regular. Aconsejamos usarlo con una protección solar de SPF alto para obtener resultados  óptimos.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram.

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema  y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

3 comentarios

  1. Lorena Sánchez

    Tengo varias dudas: el ácido hialuronico que peso molecular tiene? Y otra, es de prescripción médica? Porque ningún cosmético del mercado es realmente capaz de llegar a dermis, pues se consideraría medicamento y después de leer el artículo estoy confundida. Gracias

    • medicadoo

      Hola Lorena… En cuanto al peso molecular del ácido hialuronico usado en la formulación del producto no podemos ayudarte, consultaremos al laboratorio, no obstante se trata de una molécula ampliamente usada y estudiada en cosmética.
      Respecto al tema de la dermis, llevas toda la razón, los cosméticos penetran solo hasta la epidermis. Por supuesto se trata de un error al expresarnos, queríamos indicar que protege la estructura dérmica… Ya se encuentra subsanado.
      Gracias por seguirnos y por el comentario.
      Un saludo

  2. Lorena

    Muchas gracias!! Os he descubierto hace poco y vuestra página me parece muy interesante. Felicidades!

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*