Las Celebrities también van a la farmacia… Te contamos los cosméticos que se compran…

Hoy os traemos un post diferente… un poco… más frívolo, hemos sacado al cotilla que llevamos dentro y nos hemos puesto a investigar ¿Sobre qué? Pues sobre los cosméticos de farmacia (no podía ser de otra manera) que usan nuestras celebrities.

Atentos… Atentas… ya nos dirás con cuantos coincides

[huge_it_gallery id=”2″]

Ampollas Martiderm Flash: Anda que no… Esto es una básico para tod@s, verdad? Con su aplicación, en cuestión de segundos conseguirás una piel más luminosa y flexible, corregirás imperfecciones y dejarás tu piel lista y preparada para aplicar tu maquillaje de rutina.Con Martiderm Flash borrarás todos los síntomas de fatiga y estrés provocados por el día a día y el paso de los años. Si te animas y las pruebas, no te defraudarán  como toda la gama Martiderm, con un solo toque conseguirás:

  • Efecto hidratante y reafirmante.
  • Efecto anti-fatiga instantánea.
  • Piel deslumbrante.

Agua Micelar de Bioderma: El producto que se lleva la palma!!! Nos hemos encontrado que multitud de celebrities la usan… pero un muchas!!! Como os hemos contado ya en alguno que otro post, se trata de uno de los productos de cosmética más de moda… y dentro de las muchas que hay… nuestra debilidad, la de Bioderma. Se trata de un producto único, que se vende… ¡Atención! Un frasco cada 5 segundos.

Lo novedoso las aguas micelares es que podemos retirar todo producto que no se disuelva en agua gracias a la acción de estas micelas y por supuesto también retiramos la suciedad que sea soluble en agua… Es un dos en uno en toda regla.

¿Cómo se aplica? La tendencia lógica seria la de mojar tu disco desmaquillante y arrastrarlo, pero en este caso esto no es lo correcto, para una correcta limpieza empapa el disco y aplica el producto dando pequeños toques.

Además úsalo por las mañanas para eliminar el exceso de sebo que hemos producido por la noche y también hazlo por la noche y eliminaras toda la suciedad acumulada durante el día, además del maquillaje.

[huge_it_gallery id=”3″]

Crema Toleriane de La Roche Posay: Se trata de una linea creada por La Roche Posay para las pieles intolerantes, que hidrata instantáneamente, calma la sensación de calor y las irritaciones. Con un mínimo número de ingredientes para minimizar el riesgo de alergias. Sin perfume, sin conservantes, sin parabenes

Mascarillas de Apivita: Nos encantan… no sabemos con cual quedarnos… tienes de limpieza profunda, limpieza suave, hidratante nutritiva, antioxidantes, para pieles jovenes… Todas geniales y con el compromiso ecológico y natural de Apivita.

[huge_it_gallery id=”4″]

Crema o Emulsión Tolérance de Avene: La línea de Avene especifica para peles sensibles que hidrata y calma con el máximo respeto. Compuesto por:
1) Ingredientes FISIO-compatibles que mimetizan la composición de la piel
2) Texturas FISIO-finas para una mayor afinidad con la piel
3) Cosmética estéril, innovación mayor que permite centrarse en lo esencial: 7 ingredientes máximo

Y por supuesto formulado con el El Agua termal de Avène… of course!!!

Agua de Belleza de Caudalíe: Se trata de un tratamiento que alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Puedes usarlo antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje.

Nos gusta de Caudalíe no solo los productos a base de extracto de Vid y de Uva procedentes de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña, también su “política” ecológica… es genial.

Qué os ha parecido??? Coincidís con ellas… seguro que si, porque todos son unos productazos!!! Ya estamos preparando el siguiente…

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema    y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*