Martiderm nos trae su nueva línea de limpieza.

Una rutina de limpieza diaria es algo que es fundamental… seguro que lo sabes, verdad?? Y aún sabiéndolo no lo haces a diario… ay… si es que no tienes remedio!!!

¿Porqué es tan importante una rutina de limpieza facial diaria? Pues porque el maquillaje, la suciedad endógena(la grasa que generas, y el sudor), la contaminación ambiental, el polvo…. todo esto produce una acumulación de impurezas, de radicales libres o una obstrucción de los poros que traerá como consecuencia circunstancias que van desde la perdida de luminosidad, hasta la aparición de imperfecciones, flacidez o arrugas…

Y… ¿Cuántas veces? Una vez por la mañana? Pues no… la limpieza debes hacerla dos veces al día… una vez por la NOCHE para retirar el maquillaje, polución… depositada durante el transcurso del día, y también debes de realizarla por la MAÑANA, para eliminar la grasa producida durante la noche

Esto te queda claro… ahora no me dirás que solo usas agua… Debes saber que el agua por si sola, no limpia… no es capaz de retirar sustancias liposolubles… Así que, como somos muy apañados os vamos a hacer una presentación en toda regla ¿de qué? Pues, os presentamos… La nueva línea de limpieza de Martiderm… ESSENTIALS 

Se trata de una línea de limpieza con los principales ingredientes activos de origen natural… Los tres productos llevan tecnología limpiadora a base de micelas, y además cuentan en su composición con:

  • Edelweiss: Se trata de una flor que crece en zonas con temperaturas bajo cero, bajas presiones atmosféricas… Todo esto le confiere unas propiedades singulares:
    • Hidratante y protector de la epidermis.
    • Antioxidante.
    • Calmante.
  • Prebióticos: Estos prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando los mecanismo de defensa de la piel. Con su uso conseguimos:
    • Protegernos de las agresiones externas.
    • Regenerar la piel agredida.
    • Equilibrar nuestra flora.

Todo un acierto y ahora os presentamos los productos… aquí los tienes:

Solución Micelar Limpiadora Martiderm Essentials:

Esta es perfecta para los que quieren la limpieza en un solo paso… sin necesidad de aclarado. Se trata de una solución que limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje sin resecar la piel.

Gracias a su estructura micelar atrapa la suciedad y deja un efecto refrescante que limpia y calma al instante y deja tu piel luminosa y confortable. Apto para uso en cara y ojos.

¿Cómo se aplica? Se aplica por medio de un algodón, impregnando la solución y deslizándolo sobre el rostro hasta retirar las impurezas… no necesita aclarado.

Copia de Redes sociales – Diseño sin título (3)

Gel Micelar Limpiador Martiderm Essentials:

Como toda la línea cuenta con tecnología micelar, y en este  en este caso en forma de gel… en este caso se trata de un syndet (Syntethic Detergent). Estos Syndet están formulado con agentes tensoactivos aniónicos y tienen un PH ácido, similar al de nuestra piel, cuentan con buena acción detergente…y  son mucho más suaves y respetuosos con nuestra piel.

Este gel micelar de higiene facial diaria es perfecto para personas que deseen un ritual diario de desmaquillado con sensación de frescor e hidratación, para todo aquel que no conciba una limpieza sin el concurso del agua.

¿Cómo se aplica?En este caso aplicamos el gel sobre el rostro humedecido y masajeamos ligeramente con las yemas de los dedos… por ultimo solo nos queda  aclarar con agua.

Copia de Redes sociales – Diseño sin título

Aceite Micelar Limpiador Martiderm Essentials:

Como el resto de la gama cuenta con tecnología de micelas en su formulación y se trata de una alternativa novedosa a los limpiadores más convencionales. Es perfecto para quien desee una higiene facial en profundidad, eliminado completamente los restos de maquillaje en una nueva textura oleosa que va a nutrir la piel e hidratarla sin dejar sensación grasa. No reseca la piel, por lo que es perfecto para pieles más secas.

El aceite disuelve y arrastra las impurezas con gran efectividad, dejando la piel hidratada, nutrida. A pesar de ser aceite, está indicado para todo tipo de pieles y no engrasa la piel. Ademas es apto para su uso en cara y ojos.

¿Cómo se aplica? En el caso de este aceite tendremos que aplicarlo con el rostro humedecido y masajear ligeramente el rostro… volvemos a mojar los dedos y seguimos masajeando hasta que el producto se vea blanquecino, a continuación debes aclarar con abundante agua.

Copia de Redes sociales – Diseño sin título (1)

Probadla… a nosotros nos ha encantado!!!

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   ? y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*