100% natural contra la Celulitis…

La Celulitis es un trastorno que cuenta con una prevalencia muy alta… estimándose que entre el 85-95% de mujeres sufren la celulitis en diferentes grados… y no debemos olvidar que no solo es un problema estético, también se trata de un proceso doloroso en algunos de sus estadios.

Sabemos que la celulitis se produce por diferentes causas y en su desarrollo están implicados tres factores: la microcirculación sanguínea, el tejido graso y el tejido conjuntivo

¿Lo mejor? Seguir estos consejos…

  • Evitar tabaco, alcohol y bebidas con cafeina.
  • Realizar ejercicio de manera regular.
  • Evitar las prendas de ropa ajustada.
  • Dieta sana… rica en fibra.
  • Muy importante… mantener la piel hidratada y nutrida.

Si no sigues estos consejos… de nada te valdrá el usar algún tratamiento… Confiamos en ti y en que los vas a seguir…  por eso te vamos a hablar de Slim Body de la línea de Trataderm.

IMG_9815

Slim Body de Laboratorios Farmasierra es una  fórmula multiactiva que integra una selección de aceites esenciales naturales 100% puros, obtenidos por primera presión en frío, y una combinación de aceites esenciales de pureza 100% para ayudar a combatir la celulitis y los excesos adiposos que se acumulan en zonas críticas y localizadas ¿Cuáles? Seguro que te suenan… vientre, caderas, muslos, rodillas y parte interna de los brazos.

¿Qué composición tiene?

  • Aceites de Almendras Dulces y de Germen de Trigo: que hidratan, nutren y regeneran la piel reforzando su elasticidad y firmeza.
  • Aceites esenciales de Enebro, Lavanda, Geranio, Ciprés y Coriandro: acción diurética y tonificante, ayudan a reducir visiblemente la piel de naranja.
  • Aceites esenciales de Limón, Pomelo, Lemongrass e Hinojo: con acción lipolítica, detoxificante, drenante y una notable capacidad para activar la microcirculación periférica, ayudando a remodelar la figura y afinar la silueta.

¿Como debes usarlo?

Antes de nada… no olvides seguir los consejos que os hemos comentado… y en cuanto a Slim Body  se recomienda aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de las zonas a tratar, realizando un masaje enérgico con movimientos circulares y en dirección ascendente para activar la microcirculación de la zona afectada, hasta su completa absorción….

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema ? y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.