Manchas, cicatrices y estrías… ¿Has probado Bio Oil?

Como dice el dicho a grandes males grandes remedios, en las Farmacia existe un remedio para muchos males. Me ha llamado la atención un producto muy completo, que es eficaz en el tratamiento de cicatrices, estrías y manchas en la piel, que son las agresiones más comunes que aparecen con el paso de los años.

bio oik

Bio Oil me recuerda a hace unas décadas al “tómate una aspirina”, servía para todo y no faltaba en ninguna casa. Pues Bio Oil se hace imprescindible en casa, ya que es útil en el tratamiento de:

  • Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y ya existentes.
  • Estrías: Ayuda a prevenir la aparición de estrías típicas del embarazo, adolescencia, regímenes de adelgazamiento y cambios bruscos de peso. Manchas en la piel: Pues sí, también es útil en la eliminación de las típicas manchas de piel producidas por un aumento de pigmentación. Ya sea por el sol, el envejecimiento, cambios hormonales, Bio Oil mejorará el aspecto de estas manchas.
  • Piel envejecida: Bio Oil puede utilizarse como aliado en tus tratamientos cosméticos, mejora el aspecto de la piel en general, la suaviza y la tonifica e incluso ejerce acción antiarrugas pudiendo usarse sobre el escote, rostro y cuerpo.
  • Piel deshidratada: El día a día hace que estemos expuestos a agentes externos que contribuyen a la eliminación de los aceites naturales de nuestra piel. Jabones y demás agentes químicos, contaminación, tejidos, aires acondicionados o el mismo envejecimiento contribuyen a una más rápida deshidratación de nuestra piel. Bio Oil complementa el déficit de los aceites anteriormente mencionados y repara, hidrata y protege nuestra piel de agresiones externas.

¿Qué contiene?

  • Purcelin Oil: Componente que hace que Bio Oil sea un aceite ligero, no graso, de fácil absorción y aplicación garantizando que todos sus componentes sean fácilmente absorbidos por la piel. Además tiene acción emoliente aportando suavidad y flexibilidad a nuestra piel.
  • Vitamina A: Favorece la formación de colágeno contribuyendo a la renovación de la piel.
  • Vitamina E: Potente antioxidante natural que actúa frente a los Radicales Libres, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de nuestra piel.
  • Aceite de Lavanda: Calmante y balsámico.
  • Aceite de Romero: Calmante y antiséptico.
  • Aceite de camomila: Antiinflamatorio y mejora la alta reactividad de pieles sensibles.
  • Aceite de Caléndula: Regenerador celular.

Además no contiene conservantes, parabenos ni agentes irritantes presentando una alta tolerabilidad.

¿Cómo se aplica?

Lo usaremos dos veces al día, aplicándolo con suaves masajes sobre la zona afectada durante tres meses como mínimo. En lesiones más persistentes puede utilizarse más tiempo, e incluso hacer pautas de aplicación y descanso o usar como tratamiento diario.

 

¿Cómo funciona?

  • Ayuda a favorecer el aumento de la producción de colágeno, mejorando el tono de la piel, su elasticidad y textura.
  • Ayuda a aliviar la sensación molesta de sequedad, picor e incluso dolor que aparece en este tipo de agresiones.
  • Favorece el tono homogéneo de la piel.

¿Por qué nos gusta Bio Oil?

  • Por su seguridad: Como hemos mencionado anteriormente pueden usarlo embarazadas, además es un producto libre de agentes irritantes, de conservantes, esto demuestra su
  • Por su eficacia: Por la formulación anteriormente mencionada es un producto eficaz, más de 70 premios le abalan.
  • Por su precio: El precio puede variar de una Farmacia a otra, pero está al alcance de todos los bolsillos.

 

 

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema ? y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Un comentario

  1. Cris

    Lo he usado desde el principio del embarazo y estoy furiosa porque a mi no me sirvió de nada . En el setimo mes me empezaron a salir estrias …me lo sigo hechando porque ya me queda una semana para dar a luz y todavia tengo la esperanza de que me las atenue por lo menos un poco aunque no veo ninguna mejoria de verdad! Yo creo que me hubiera ido mejor con nivea o con aceite de oliva ..todo el mundo los recomienda mas que a bio oil.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*