Una solución a la celulitis… ¿Has probado thiomucase?

La celulitis afecta a más del 80% de mujeres, y aunque puede afectar también a los hombres, la también conocida piel de naranja es principalmente a ellas a las que injustamente les va a fastidiar sus noches de pasión y sus días de verano por ser quienes padecen sus consecuencias.

La celulitis es una patología que comienza con la acumulación de grasa, líquidos y toxinas en el tejido conjuntivo. Esto provoca una disfunción en la zona afectada y la consiguiente formación de esos bultitos en la piel que  tanto caracterizan lo que hemos bautizado como piel de naranja.

¿Cuáles son los factores de riesgo de padecer celulitis?

Los cambios hormonales (más frecuentes en mujeres), mala alimentación, sedentarismo, factores psíquicos (estrés, nerviosismo…) y congénitos… Son los principales responsables de provocar celulitis.

¿Con qué tipos de celulitis nos encontramos?

Antes de abordar un problema de celulitis, tenemos que detectar a qué grado de celulitis nos enfrentamos. Vamos a tratar de resumirlos para que lo veáis un poco más claro:

  • Grado incipiente: Celulitis que comienza a manifestarse, primeros síntomas, flacidez.
  • Grado I: La piel aparentemente se ve lisa, pero al pellizcar se comienza a notar la piel de naranja. Los glúteos son las zonas más atacadas.
  • Grado II: Celulitis ya visible, afecta principalmente a la zona de las cartucheras, también afecta a muslos, glúteos y brazos.
  • Grado III: Celulitis visible y de aspecto compacto. Puede ser dolorosa al tacto.
  • Celulitis avanzada: Va acompañada de exceso de grasa y sobrepeso. Normalmente este tipo de celulitis es generalizada.

¿Soluciones?

  • El ejercicio físico que favorece el tono muscular y mejora la circulación.
  • Una dieta equilibrada rica en líquidos, frutas y verduras
  • Nada de tabaco, sustancias tóxica y modera el consumo de alcohol.
  • Saunas, duchas de agua fría y masajes que favorezcan el drenaje linfático y circulatorio.
  • Evita prendas ajustadas y zapatos de tacón.
THIOMUCASE

Para la Piel de Naranja… Thiomucase

Seguir estas pautas puede servir de ayuda en la prevención y tratamiento de la celulitis, pero también puedes buscar aliados en la dermofarmacia. Hoy os vamos a hablar de un clásico, ya que al igual que la aspirina lo es para el dolor de cabeza, el thiomucase lleva muchos años utilizándose exitosamente en el tratamiento de la celulitis en el sector farmacéutico. Os vamos a explicar por qué es tan bueno.

Crema Thiomucase Reductor de Grasa: Su fórmula presenta activos enzimáticos liporreductores que combaten eficazmente la celulitis. El efecto reductor de grasa se consigue gracias a la acción de Coleus Forskohlii y Amni Visnaga, activos de origen vegetal que activan la Lipolisis y al efecto  de Karkade y UPC péptido, que  son activos cuya acción se centra en detener la formación de celulítis. Estos dos últimos son esenciales en la prevención.

Además esta crema cuida y mejora el aspecto de la piel gracias a la acción reafirmante de la centella asiática y a la acción hidratante del labrafil usado como excipiente.

Su fórmula es ligera y suave favoreciendo la rápida absorción de sus activos. Además se recomienda su uso durante todo el año para mantener un efecto sostenido en el tiempo.

¿En qué grados de celulitis recomendamos thiomucase reductor de grasa en la Farmacia?

En casos de flacidez, celulitis incipiente, celulitis generalizada y celulitis grado I.

Thiomucase zonas rebeldes:

Gracias a la acción del complejo LIPODUALENZYM, se potencia la lipolisis activando las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipicito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía. También inhibe la lipogénesis, evitando la entrada de ácidos grasos en el adipocito evitando la formación de nueva celulitis.

Conclusión, este producto evita la formación de celulitis y quema la grasa acumulada, reduciendo el perímetro del muslo hasta 1,5 cm en dos semanas y hasta 2,8 cm en cuatro semanas.

Thiomucase zonas rebeldes se presenta en cómodo stick de fácil aplicación, limpio, no deja residuos ni grasa y no requiere masaje manual para su aplicación.

¿En qué grados de celulitis recomendamos thiomucase zonas rebeldes en la Farmacia?

En casos de celulitis rebelde, adiposidad, celulitis localizada y celulitis grado I.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram.

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema  y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

3 comentarios

  1. clemencia murcia

    donde conseguir la crema en bogota Colombia

    • medicadoo

      Sinceramente no lo se, ¿Has probado buscar en internet?

  2. clemencia murcia

    Donde conseguir la crema en Bogota Colombia?
    gracias

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*