¿Conoces Toleriane Ultra? Para pieles alérgicas e intolerantes…

Alergias en la piel o pieles intolerantes son problemas que dicen padecer 3 de cada 4 mujeres… un problema muy a tener en cuenta… de hecho es una circunstancia que nos refieren mucho en el mostrador de la farmacia.

Ambos problemas,  la alergia en la piel y la intolerancia, no se desarrollan a través de los mismos mecanismos…

  • para una alergia debe existir una inmunización previa a la sustancia que nos va a producir esa alergia, no se trata de un proceso inmediato… son reacciones de hipersensibilización
  • Sin embargo, la intolerancia es la respuesta inmediata a un agente irritante… estas pieles intolerantes tienen la barrera cutánea que sirve como protección se encuentra debilitada, más frágil y expuesta a irritantes.

[bctt tweet=”Alergias en la piel o pieles intolerantes son problemas que dicen padecer 3 de cada 4 mujeres… ” username=”@medicadoo”]

Rojez, picor, descamación, tirantez… son manifestaciones cutáneas a ambos problemas, aunque no con la misma intensidad, siendo estos síntomas más leves en el caso de pieles intolerantes, y manifestaciones mucho más severas en el caso de las alergias.

¿Quién es responsable? Pues la mayoría de las veces los cosméticos son los principales desencadenantes, seguido de los productos de limpieza y del sol. Por tanto mucha precaución en el uso de estos productos de limpieza y con el sol ( que os vamos a contar del sol… ya lo hemos dicho todo en nuestra #escuelasolar )

En cuanto a los cosméticos… Os vamos a enseñar Toleriane Ultra… que pertenece a Toleriane, la gama de alta tolerancia para pieles intolerantes de La Roche Posay.

img_0676

Se trata de un tratamiento con Neurosensina, un dipéptido con una estructura molecular idéntica a las sustancias segregadas por el organismo, capaz de estimular la secreción de mensajeros antiirritantes en la piel. Que presentan la propiedad de oponerse a los mensajeros pro-inflamatorios y tratar la inflamación.

¿Qué produce la Neurosensina? Según las pruebas realizadas por el laboratorio consigue:

  • Disminución de la reactividad 5 minutos después de la aplicación.
  • Disminución de la sensibilidad en la piel.

Se trata de un producto de ultra alta tolerancia que ha sido probado en pieles polialérgicas que reaccionan al menos a dos alergenos nos mencionados en la Batería Estándar Europea.

Ademas su formulación esta libre de sustancias potencialmente irritantes… sin conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes o lanolina.

A destacar muy mucho el envase de Toleriane Ultra, un envase 100% hermético que garantiza la inocuidad del producto a lo largo de las diferentes utilizaciones… la tecnología empleada en el envase consigue un disminuir al 0% la contaminación y oxidación del producto… algo muy importante, ya que la principal causa de la alteración de la fórmula de un cosmético es la retrocontaminación…usamos el envase, el producto entra en contacto con el exterior y luego vuelve al interior del mismo provocando la potencial contaminación de la fórmula.
Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales :Facebook,Twitter e Instagram 

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   ?  y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*