Pon tu tránsito a punto con Almalax y Almalax Plus…

No es por nada, pero en una lista de prioridades, ir al baño con regularidad no puede faltar. Si esto te parece extraño, es que eres un suertudo o una suertuda, no lo dudes. Porque lo cierto es que más de 7 millones de españoles sufren problemas de tránsito regularmente, y de estos, aproximadamente el 30% sufre estreñimiento crónico. Así que quizás merezca la pena que pierdas unos segundos de tu vida en leer este artículo.

Ya os comentamos en otra ocasión en el post Soluciones al Estreñimiento y… como regular tu tránsito intestinal en tu Farmacia… que hasta pasadas 72 horas sin ir al baño, no es diagnosticado como un problema de estreñimiento. Pero lo cierto es que a tod@s nos gusta ir al baño regularmente y a tod@s nos incomoda bastante no hacerlo con regularidad.

No voy a mostraros el descubrimiento de América, pero todos sabemos que beber líquidos regularmente (preferentemente agua, zumos…), hacer ejercicio al menos 30 minutos al día y aumentar el consumo de fibra y frutas, son puntos claves para gozar de un buen tránsito intestinal y claves también para que puedas gozar a diario de tu momentazo All Bran´´.

Pero por desgracia, hay veces que ni con fibra, ni con hidratación, ni tan siquiera poniendo velas a San Juan vas al baño. Así que si eres de l@s que padeces de tránsito lento, o bien te vas de viaje y ya sabes lo que pasa, o simplemente eres de l@s que te afecta hasta cambiar de marca de agua embotellada, estoy seguro que puede interesarte esta recomendación.  Así que sin más preámbulos y sin más rollos, voy a presentaros lo último en puesta a punto, Almalax y Almalax Plus.

infografia-de-almalax-y-almalax-plus-www-medicadoo-es

Ponte a punto con Amalax y Almalax Plus

Almalax y Almalax plus cumplen los tres requisitos de eficacia, regularidad y naturalidad. ¿Cómo…? Son eficaces y naturales, no contienen componentes agresivos que provoquen retortijones y además contribuyen a una regulación del sistema digestivo sin que este se habitúe y pierda su capacidad de funcionar por sí sólo, como puede pasar con otros tratamientos más fuertes.

  • Almalax:

Almalax es un complemento alimenticio que contribuye al tránsito intestinal y ayuda a mantener el intestino saludable. Sus ingredientes son:

Plantago Ovata: Planta originaria de Asia cuyas semillas contienen un tipo de fibra natural con gran capacidad de absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta su volumen y su fluidez facilitando la evacuación. Ayuda a mantener el intestino saludable.

Ciruela: Fruta de sobra conocida  que aporta un extra en contenido en fibra.

Tomar de 1 a 2 sobres al día, antes o después de las principales comidas. Verter el contenido del sobre en un vaso grande de agua (200 ml). Remover y tomar inmediatamente después de su preparación. Se recomienda beber otro vaso de agua justo después de tomar Almalax®.

No utilizar en menores de 6 años.

 

  • Almalax Plus:

Almalax Plus es un complemento alimenticio especialmente formulado para aquellas ocasiones en las que se necesita una ayuda adicional desde el primer día.

Además de Plantago Ovata y Ciruela, contiene Aloe Vera Barbadensis: Planta originaria de África rica en barbaloína que ayuda a regular el tránsito intestinal acelerándolo y estimulando la evacuación desde el primer día.

Tomar de 1 a 2 sobres al día, antes o después de las principales comidas.

Verter el contenido del sobre en un vaso grande de agua (200 ml). Remover y tomar inmediatamente después de su preparación. Se recomienda beber otro vaso de agua justo después de tomar Almalax® Plus.

No debe tomarse durante más de 14 días sin consultar a un médico o farmacéutico.

No utilizar en menores de 12 años

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Autor

Pablo García

Farmacéutico Comunitario

Pablo García es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Master en Marketing Farmacéutico. Apasionado del consejo farmacéutico desde hace más de 14 años ejerzo de farmacéutico comunitario. La misión de Medicadoo es difundir, explicar, dar a conocer… todo lo que un usuario puede encontrar en una farmacia… enmarcado en nuestra principal razón de ser… el consejo farmacéutico.

5 comentarios

  1. Jessica

    Gracias por la información sobre este producto. Me surge una duda; puede tomarse Almalax durante el embarazo?es seguro para el bebé?
    Muchas gracias.

  2. Marta

    Se puede tomar almalax durante el embarazo?. Gracias

    • medicadoo

      Es uno de los antiácidos recomendados a embarazadas… No se deben administrar de forma prolongada, su uso de forma moderada es seguro…

  3. Teresa

    Buenas. Me gustaría saber si es normal que aún tomando fibra,zumos y almalax Plus no consigo ir al baño. Cuanto tiempo tengo que tomarlo para que me haga efecto?? Gracias

    • medicadoo

      Es considerado estreñimiento a partir de las 72 horas, si con almalax no obtienes el efecto deseado, probablemente tengas que recurrir a otras alternativas terapéuticas…Gracias por seguirnos.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*