El secreto de Magic Serum Camaleon

Lo cierto es que con este producto, Magic Serum de Camaleon, he vivido una experiencia similar a esa famosa crema que catapultó Isabel Preysler, ¿Os acordáis? Lo cierto, es que una buena campaña publicitara, un precio competitivo y el pilar base;  la confianza que siempre da al consumidor el canal farmacia, han vuelto a funcionar en la demanda de un cosmético que, además de un precio muy competitivo, funciona. 


Magic Serum de laboratorios Camaleón, cumple el tópico de las tres B, Bueno, Bonito, Barato y aunque suene un poco raro, me gusta destacarlo, porque aún siendo económico, cubre sobradamente sus expectativas y poco a poco, se ha ganado un más que  merecido puesto en las vitrinas de nuestras farmacias.

¿Qué es Magic Serum?

Es un producto, con textura Sérum, muy de moda hoy día por su comodidad, tacto ligero, absorción, sensaciones al aplicarlo… La verdad que este tipo de productos sérum, cada vez son más completos como tratamientos cosméticos y han dejado a un lado el antiguo uso que se les daba, que era simple y llanamente como vehículo a posteriores tratamientos.

Magic Serum de Camaleon, elimina los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo un aspecto más joven en tiempo récord. Sin lugar a dudas, la rapidez es otra de  las claves de su éxito, ya que tras la aplicación, en muy poco tiempo, observas sus resultados.

Magic Serum de Camaleon, en definitiva, actúa eficazmente sobre bolsas y ojeras de forma instantánea, rejuveneciendo así la expresión y revitalizando  el aspecto de la piel.

Magic Serum de Camaleon actúa eficazmente sobre bolsas y ojeras de forma instantánea, rejuveneciendo así la expresión y revitalizando el aspecto de la piel. Clic para tuitear

¿Cuál es su secreto?

Como he comentado, su precio al alcance de todos, publicidad y canal de venta han sido vitales en el impacto que ha tenido Magic Sérum, pero a pesar de todo, su éxito no sería posible sin una buena formulación basada en las propiedades de dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia:

  • Argiline: Péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.
  • Activos Minerales: Silicatos con potente actividad cosmética, promueven el efecto tensor en la piel, logrando así un efecto reductor de las bolsas oculares, contrarrestando el proceso natural de envejecimiento.

¿Cómo se usa?

Sobre la piel seca, debes aplicar una cantidad pequeña, similar al tamaño de  un grano de arroz por ojo. Aplícalo con la yema de los dedos mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo). Posteriormente, se recomienda permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente. Si observas residuos blanquecinos, es que te has excedido con la cantidad, recuerda utilizar menos la próxima vez.

Algunas recomendaciones:

  • El producto pierde efectividad en contacto con agua, evita el uso conjunto de productos de base acuosa o con alto grado de hidratación. Incluso si vas a usar maquillajes, mejor en polvo y/o de base oleosa. Eso sí, siempre aplicar tras la absorción total del producto.
  • El envase es con cierre reutilizable, se aconseja unos 8-10 usos por envase.
  • Una vez abierto desechar al cabo de un mes.
  • Aplicar siempre sobre piel limpia y seca.
  • Lavar bien las manos tras la aplicación del producto.
  • El contacto con agua le hace perder eficacia, nunca humedecer la piel tras su uso.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

 

 

Autor

Lalo Gastalver

Farmacéutico Comunitario

Lalo Gastalver es Licenciado en Farmacia y Máster en Marketing Farmacéutico. Mi inquietud por el mundo de la Farmacia me viene desde muy pequeño, mi padre Fernando y mi abuelo Jaime dedicaron su vida a esta bella profesión que llevo desarrollando desde el año 2003 en Fuengirola Málaga. Mi madre me dice que no soy farmacéutico, que soy Boticario como lo fue mi padre. Ahora os preguntaréis ¿Qué diferencia hay? Pues muchas, me encanta escuchar a los pacientes, resolver todas sus dudas, charlar con esos abuelos que te buscan más por conversar un rato que por la dispensación en sí, ayudar a dejar de fumar, a adelgazar y a todo lo que mi formación me permita.

4 comentarios

  1. maria luisa carrascosa medina

    lo he utilizado y al segundo día me ha provocado quemaduras y mas bolsas. lo he tirado horroroso y ahora varios días y cuidados de mi estética para recuperarme y no me deje secuela

  2. Patricia González

    ¿Por qué no sale reflejado en ningún sitio los componentes de este producto? creo que es importante informar al usuario de posibles efectos adversos como son alergias, intolerancias…

    • medicadoo

      El post está enfocado a los activos del producto, de hecho los nombramos y explicamos… Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos… Pacientes con pieles sensibles y reactivas tienen también una amplia gama de productos en farmacias, de los cuales escribimos también en este blog.

  3. carmen

    Despues de dejar secar….si uso maquillaje en crema pierde toda la efectividad.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*