Los medicamentos no son chuches… Nuevo post de #farmaslink

Muy a menudo nos encontramos en las farmacias con un problema… la trivialización por parte de un paciente de un medicamento. Ocurre muchas veces que nos llegan padres dispuestos a recibir un consejo por parte del farmacéutico en relación a un problema leve de su hijo o hija y en la toma de decisión el sabor es un aspecto fundamental, cuando al tratarse de niños, un sabor “muy agradable” puede traernos muchos problemas.

Por esto os vamos a recomendar que visites este post de aquí, donde nuestra compañera Teresa Gil de la Farmacia Alegre Pérez en su blog nos habla de algunos de los fármacos más usados en pediatría y donde hace hincapié en que no importa tanto el sabor como la eficacia.

#Farmaslink es una iniciativa creada por farmacéuticos, donde cada miércoles vas a encontrar en nuestro blog un post invitado desde otro blog farmacéutico… porque no lo olvides #tufarmaceuticotusolución

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*