Piel seca o Xerosis… Nuevo post de #farmaslink

La xerosis es un síntoma muy común, y es el termino que se usa para definir a una piel seca. Esta pie seca se caracteriza por una piel áspera, rugosa y que va a producir picor y una sensación de disconfort y tirantez.



Con la edad es muy común desarrollar este problema dermatológico, aunque existe diversos factores que van a precipitar la aparición o el empeoramiento de esta xerosis ¿cuáles? Malos hábitos higiénicos, el frío, uso de cosméticos no adecuados…

Si quieres saber más, te aconsejamos que leas el artículo de nuestra compañera Paz Arnau donde te va a contar más sobre as causas, síntomas y como cuidar este tipo de pieles. Solo tienes que pinchar aquí.

#Farmaslink es una iniciativa creada por farmacéuticos, donde cada miércoles vas a encontrar en nuestro blog un post invitado desde otro blog farmacéutico… porque no lo olvides #tufarmaceuticotusolución

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*