Envíos y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedido que hagas en www.medicadoo.es/tienda tienen una tarifa de 4.25€…

*Sólo para envíos con destino España y dentro de la Península, para envíos con peso inferior a 5kg o Volumétricos.

Lo sentimos mucho… por ahora solo enviamos pedidos a España peninsular… es decir, NO realizamos ni enviamos pedidos a la Comunidad Canaria, Islas Baleares, Ceuta y Melilla… esto seguro que lo solucionamos en breve.

Nuestra empresa de transporte cuenta con un  plazo de entrega para nuestros envíos de 48/72h… eso si, ten en cuenta que estos plazos de entrega pueden verse alterados por incidencias extraordinarias, como fenómenos climáticos extremos, huelgas, etc.

Evidentemente estos plazos no son validos para los vinilos,ya que tenemos que optimizar los diseños y fabricarlos.

EN CUALQUIER CASO UN RETRASO EN LA ENTREGA RESPECTO A LOS PLAZOS INDICADOS NO DARÁ DERECHO AL CLIENTE A EXIGIR INDEMNIZACIÓN ALGUNA.

Una cosa importante… que no se nos olvide:

  • Nuestro horario de procesamiento de pedidos es de 9h. a 16h. de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados a partir de las 16h. ya computan para el día siguiente.
  • Los pedidos realizados los Viernes después de las 16h., los Sábados, Domingos y festivos, computarán para el siguiente día laborable.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 ME GUSTARÍA DEVOLVER UN PRODUCTO ¿PUEDO? ¿CÓMO LO HAGO?

Claro que puedes… Según artículo 102 del RDL 1/2007, como consumidor tienes derecho a devolver el producto… eso sí… NO debes tardar mas de  14 días desde la recepción de dicho producto (la empresa de transporte nos da la fecha de entrada), además debes tener en cuenta que solo aceptaremos la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfecto estado, en su embalaje original, y claro, sin abrir ni usar.

¿Cómo lo haces? Fácil… solo debes enviarnos el producto, y si cumple las condiciones que te hemos comentado… es decir, en perfecto estado, en su embalaje original y sin abrir… realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, menos un importe de 4,25€ en concepto de gastos de envío.

DEBES TENER EN CUENTA QUE LOS GASTOS DE ENVÍO A WWW.MEDICADOO.ES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES CORREN POR TU CUENTA… PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE INFO@MEDICADOO.ES Y TE DIREMOS COMO PUEDES PROCEDER.

Si la agencia de transporte nos retorna un envío porque transcurren el máximo de días que un paquete puede estar retenido en la agencia de destino desde que el pedido sale de nuestras instalaciones sin haber sido entregado ni recogido o porque el destinatario no acepta el envío pese a haber sido abonado inicialmente, se le reembolsará el importe total del pedido restando 4,25€ en concepto de gastos de envío de ida (los hubiere o no en la factura) y se restará además 4,25€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

Para realizar una devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@medicadoo.es antes de que pasen los 14 días… no te preocupes, lo revisamos a diario.

Que el producto nos llegue en perfecto estado es tu responsabilidad… ¿lo mejor? usa la misma caja en la que te enviamos el pedido…

¿Y SI NOS HEMOS EQUIVOCADO?

Puede ocurrir… no te digo que no… pues no te preocupes… nos encargamos de todo, y lo antes posible. Debes avisarnos del error en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido.

Debes escribirnos a info@medicadoo.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso o cambio por el producto correcto,  y no te preocupes nosotros asumimos los gastos de envío.

No olvides que es fundamental que te pongas en contacto con nosotros para que todo se haga lo más rápido y mejor posible… además somos muy simpáticos!!!

¿Y SI EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO?

Si por cualquier motivo el producto esta defectuoso o roto… por favor, debes hacerle una foto y ponerte en contacto con nosotros en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido, puedes escribirnos a info@medicadoo.es y adjúntanos la foto.

Te enviaremos un nuevo producto una vez recibido el defectuoso, y no te preocupes nosotros asumimos los gastos de envío del nuevo envío.

Si quieres la devolución del importe, como es lógico te devolveremos el importe que pagaste en el momento de la compra y siempre usando el mismo método de pago utilizado en la compra por tu parte.

 PARA CUALQUIER DUDA… INCIDENCIA… NI TE LO PIENSES… SOLO DEBES CONSULTARNOS A INFO@MEDICADOO.ES