¿QUÉ ES Y QUIÉN FORMA MEDICADOO?

Medicadoo es un blog creado por farmacéuticos en el que hablaremos de muchas cosas que seguro os ineteresa…¿Qué nos diferencia? Pues nuestra principal arma…el Consejo Farmacéutico, que va unido al prestigio de nuestra profesión. La misión de Medicadoo es difundir, explicar, dar a conocer… todo lo que un usuario puede encontrar en una farmacia… hablamos desde productos de parafarmacia, cosméticos… y por supuesto principios activos, medicamentos, diversas enfermedades… todo enmarcado en nuestra principal razón de ser… el consejo farmacéutico.

Trataremos de reivindicar la figura del farmacéutico como profesional sanitario mas valorado y cercano. Y lo intentaremos hacer de la manera que sabemos los farmacéuticos: sencilla, eficaz, y asequible a todo el mundo.

Si eres un laboratorio y quieres:

  • Alguna colaboración escrita…
  • Dar visibilidad a un nuevo producto o proyecto…
  • Ser protagonista en nuestras RRSS…

Es facilisimo… solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este mail

info@medicadoo.es

¿Quién forma medicadoo?

Medicadoo esta formado por un equipo de farmacéuticos con muchos años de ejercicio, aunque seguimos siendo jovencisimosss 😉

La elección y redacción de los artículos la realizamos Jose L. Gastalver y Pablo García…ambos  Licenciados en Farmacia, Master en Marketing Farmacéutico, amigos desde nuestra época de estudiante, uno de Sevilla y otro de Málaga… entre los dos juntamos más de 25 años de experiencia, tres niños y mucha pasión por nuestra profesión que esperamos compartir con vosotros….

FullSizeRender (3)

Pablo García

Pablo García es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Master en Marketing Farmacéutico. Apasionado del consejo farmacéutico desde hace más de 14 años ejerzo de farmacéutico comunitario. La misión de Medicadoo es difundir, explicar, dar a conocer… todo lo que un usuario puede encontrar en una farmacia… enmarcado en nuestra principal razón de ser… el consejo farmacéutico. Puedes saber algo más sobre mi visitando mi perfil en Linkedin, o también puedes seguirme en twitter (@PGarciaTamajon o @medicadoo)

 

 

IMG_7330

José L. Gastalver

Jose L. Gastalver es Licenciado en Farmacia y Máster en Marketing Farmacéutico. Mi inquietud por el mundo de la Farmacia me viene desde muy pequeño, mi padre Fernando y mi abuelo Jaime dedicaron su vida a esta bella profesión que llevo desarrollando desde el año 2003 en Fuengirola Málaga. Mi madre me dice que no soy farmacéutico, que soy Boticario como lo fue mi padre. Ahora os preguntaréis ¿Qué diferencia hay? Pues muchas, me encanta escuchar a los pacientes, resolver todas sus dudas, charlar con esos abuelos que te buscan más por conversar un rato que por la dispensación en sí, ayudar a dejar de fumar, a adelgazar y a todo lo que mi formación me permita.

Encantados de verte por aquí… Y… Si quieres algo de nosotros no tienes más que mandar un mail a:

info@medicadoo.es