Parodontax, la pasta que sabe regular.

No hace mucho alguien en la farmacia me solicitaba una pasta de dientes…

– Dame la pasta que yo me llevo.

– Ehmmm…¿Puede ser más explicito? ¿Alguna pista?…

– Si hombre, esta que sabe regular…

Al final descubrimos que era Parodontax, que la verdad, se trata de un producto muy eficaz y que no mucha gente conoce, ahora eso si, el que la prueba se hace incondicional de ella.

www.parodontax.es

Se trata de una pasta dentífrica especialmente indicada para problemas en las encías (sangrado, inflamación). Estos problemas en las encías están causados por la placa, una película pegajosa de bacterias que se forma constantemente sobre los dientes. Si se deja, esta placa se acumula sobre los dientes y entre ellos, irritando las encías y haciendo que se inflamen. Si el proceso continua podemos llegar incluso a la perdida de la pieza dental.

Por lo tanto, si sufres sangrado de encías dale la importancia que merece, ya que solo con el hecho de mejorar tu higiene y usar productos adecuados te podrás ahorrar muchos problemas en el futuro.

Parodontax esta especialmente indicado para estos problemas de encías  compuesta por un 67% de Bicarbonato sódico, ademas de diferentes activos naturales:

Bicarbonato Sódico: Con el porcentaje que contiene, consigue eliminar de una manera inmediata y eficaz la placa bacteriana. En estudios que han realizado comparando Parodontax con una pasta control, se consigue un 23% más de reducción de placa en 60 segundos, y un 50% más de reducción de sangrado.

Equinácea: Fortalece la resistencia natural.

Menta: antibacteriana.

Salvia: antibacteriana y desodorizante.

Mirra: fortalece los tejidos.

Camomila: calmante.

Ratania: astringente (cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica).

Vamos al sabor… Es cierto que no se trata del típico sabor de una pasta de dientes “convencional”, Parodontax tiene un sabor salado,mezclado con algo de hierbas… ciertamente es algo peculiar (yo la he probado y no me desagrada). Desde la marca han realizado un test de sabor y aseguran que a los 15 días a los usuarios les parece un sabor agradable y refrescante.

¿Por qué nos gusta Parodontax? Por su eficacia, a través de diferentes estudios se comprueba la eficacia en la disminución de la placa bacteriana en porcentaje muy superiores frente a las pastas que llevan otra composición.

También nos parece muy interesante el abordaje del problema desde un punto de vista global, ya que la gama Parodontax se compone por 4 tipos diferentes, dos enjuagues ( uno extra y otro de mantenimiento) e incluso un cepillo diseñado para ayudar a prevenir los problemas de encías.

Si te ha parecido interesante, comparte este articulo a través de tus redes sociales.

33 comentarios

  1. Mirta

    Hola si por favor me pueden informar la dentista me pidio que use paradontax pero desde que empece a usarla las encias me sangran mucho, si dejo de usarla y me cepillo con otra pasta no me sangran tanto. Pregunto esto es normal que me sangre asi hace 3 dias que empece a usarla de nuevo?

    • medicadoo

      Tres días es poco tiempo, úsala al menos dos semanas, si aún así ves que no, hay otras alternativas.

      • gabriela

        empece a sentir sensibilidad me pase al colgate sensitive, me sangran pase al paradontax hace maa de 2 semanaa y me sangran igual o peor , compre cepillo suave. que hago ?

      • medicadoo

        Si el sangrado no cesa aún usando tratamiento, deberás acudir al dentista… Puedes probar utilizando dos o tres semanas un tratamiento con clorhexidina, y cuando cese el sangrado continuar con un tratamiento de mantenimiento…

  2. camila

    aun no empiezo a usar parodontax me la compre por que me sangran un poco las encias y siento que se me han recogido las encias mi duda es el envase dice usar dos veces al dia pero lavarse dos veces es poco segun yo se podra combinar con otra pasta o solo es necesario esa cantidad de lavados con la pasta para eliminar la placa bacteriana??

    quedo atenta ojala puedan responderme

    • medicadoo

      Claro que si… puedes complementar con cualquier otra pasta de uso diario.

  3. Lorena Alonso

    Hola queria saber si se puede usar durante el embarazo las pastas de dientes de paradontax y los colutorios

    • medicadoo

      En principio no existe contraindicación… además es muy importante el cuidado de la boca y encías durante el embarazo. Un saludo

  4. Sergio

    Por diossss.
    Que sabor mas asqueroso, casi prefiero que me arranquen los dientes con alicates y me los hagan tragar.
    Por ahi dicen “sabor regular”
    No quiero imaginar lo que debe comer ese cada dia y me pregunto si es normal denominarlo asi o estoy yo atrofiado.
    Desde luego despuer de vomitar me los he lavado con mi antigua pasta con sabor a clorofila, que tampoco creo que sea tan necesario usar esa pasta y mejor ir al dentista.
    En fin, calidad precio puede que sea un 10, pero sabor: -10, caro y no se si funciona ni lo sabre jamas. Pero por el precio podian poner un poquito de menta .
    Aconsejo probar antes de comprar.

    • medicadoo

      Bueno, con el tiempo suele uno acostumbrarse y suele acabar hasta gustando…

    • juan

      Hola Sergio a nosotros nos la dio nuestro dentista y la verdad es que hay que tener las encías muy mal para usar a diario esta pasta.
      Es verdad que quizá puedes acostumbrarte con el tiempo pero el cambio de sabor es radical.

  5. nuby

    El sabor es salado pero.si es verdad con el.tiempo uno se acostumbra y termina gustando ademas deja tus dientes súper limpios la.verdad se sienten impecables …la recomiendo a ojos cerrados!!,excelente producto….mi pregunta es..se puede dejar para uso diario????? Asi no tenga problemas con mi encía?

    • medicadoo

      Sí, claro, no hay problema… Muchas gracias por seguirnos…

  6. Ángel García Velasco

    Me da la sensación de que la pasta ‘provoca’ el sangrado porque arranca placas que enmascaran el problema. El bicarbonato por si solo ya suele dar este efecto.
    Una vez me dijo un destista que aunque sangre en el momento siga cepillando porque el sangrado solo es síntoma . Si sigues dándole, ya atacas el problema.
    ¿Esto es así? Voy muy desencaminado?
    Gracias.

  7. maria

    Hola

    He empezado a usar parodontax y al igual que otros comentan las encías me sangran más que con otros dentífricos.
    Respecto al sabor, a mi no me sabe salado, me sabe a moho. El dentista me dio una muestra y me pregunto si tal vez esté en mal estado.

  8. yahveh

    HOLA HOY COMPRE LA PASTA PARADONTAX. ME DIERON NAUSEAS EL SABOR SABE A FRGANCIA DE PINO PERO DEJA UNA LIMPIEZA MUY BIEN OJALA LE COLOQUEN AZUCARE

  9. romina

    hola, se puede usar paradontax mas de dos veces al dia?

    • medicadoo

      Es recomendado cepillar tus dientes tres veces al día, puedes usar parodontax las tras veces sin problema…

  10. MARÍA DOLORES SORIANO TORRES

    Buenas noches,
    Por favor quisiera recibir información sobre esta pasta, es verdad que hay una nueva versión más dulce y que no es la salada. Les ruego que me comuniquen el nombre exacto para no equivocarme a la hora de comprarla
    Muchas gracias de antemano.

    • medicadoo

      Creo que la que me comentas es la Extra Fresh… Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

  11. Marco Burbano

    Quisiera saber si el uso continuo de la pasta dental Parodontax mancha los dientes con un color amarillento . Es ese un efecto secundario de esta pasta ? Si es así, como remediarlo?. He visto reportes en otros artículos en los que se señala que si es posible.

    • medicadoo

      Lo he consultado con el laboratorio y hasta ahora no he tenido respuesta, ciertamente no he encontrado ningún caso entre mis pacientes, pero voy a indagar más en el asunto. Gracias por seguirnos.

  12. Alexis

    Quería saber si esta pasta mancha los dientes ?

    • medicadoo

      Según lo especificado por el fabricante no… Gracias por seguirnos…

  13. Roberto

    El parodontax será suficiente para quitarme el sarro de las encías? Porque si es así me podría ahorrar 400 euros que el dentista dice que me vale hacerme los cuadrantes le llaman (limpiar con un aparato dentro de la encía creo)y como no tengo dinero quiero saber si el parodontax me arreglará el problema.también tengo poco hueso del sarro.Muchas gracias.

    • susan

      el unico que puede quitarte el sarro es un dentista.

  14. Arturo Martínez Castro

    He empezado a usarlo y no me sangra la encía, parodontax es genial y de sabor un 10… me recuerda a un trago de agua de mar estoy encantadisimo, gracias parodontax!!!

  15. Natalia jara romero

    Hola quisiera saber si esta pasta tiene alguna contraindicacion para miños de 6 años

    • medicadoo

      Se debe usar a partir de los 12 años. Gracias por seguirnos.,

  16. José Antonio

    Yo no puedo usarla,me abro a vómitos con ese sabor asqueroso.Seguro que es buen dentífrico pero el sabor es asqueroso.

  17. Graciela

    Hola sobre el sabor es espantoso, hasta me provocó vomito por las arcadas, al tercer cepillado ya sabía y lo tolere. Pero veo que deja mis dientes muy limpios y blancos, me parece que es muy buena..seguiré con ella..un comentario, adviertan en la caja que no es de gusto tradicional o de alguna forma avisen que al principio tiene mal sabor.

  18. Alejandra juarez

    Hola eh empezado a usar parpdontax y me encanto!!!mejoro mucho mis encias y dejaron de sangrar la verdad es muy Bueno!!!

  19. Ro

    Yo la usé hoy por vez primera. Compré, junto con una ella, un cepillo ultra suave que me ha venido de maravillas. Cuando usé este cepillo combinado de esta pasta pensé: “debí comprar esto antes”. Mis encías lo agradecen. El sabor no me molesta. Es más, lo prefiero al sabor tan fuerte y dulce de las pastas convencionales. Además, no es necesario llenar e,l cepillo de pasta, solo se debe usar un poco. Saludos

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*