Parodontax, la pasta que sabe regular.

No hace mucho alguien en la farmacia me solicitaba una pasta de dientes…

– Dame la pasta que yo me llevo.

– Ehmmm…¿Puede ser más explicito? ¿Alguna pista?…

– Si hombre, esta que sabe regular…

Al final descubrimos que era Parodontax, que la verdad, se trata de un producto muy eficaz y que no mucha gente conoce, ahora eso si, el que la prueba se hace incondicional de ella.

www.parodontax.es

Se trata de una pasta dentífrica especialmente indicada para problemas en las encías (sangrado, inflamación). Estos problemas en las encías están causados por la placa, una película pegajosa de bacterias que se forma constantemente sobre los dientes. Si se deja, esta placa se acumula sobre los dientes y entre ellos, irritando las encías y haciendo que se inflamen. Si el proceso continua podemos llegar incluso a la perdida de la pieza dental.

Por lo tanto, si sufres sangrado de encías dale la importancia que merece, ya que solo con el hecho de mejorar tu higiene y usar productos adecuados te podrás ahorrar muchos problemas en el futuro.

Parodontax esta especialmente indicado para estos problemas de encías  compuesta por un 67% de Bicarbonato sódico, ademas de diferentes activos naturales:

Bicarbonato Sódico: Con el porcentaje que contiene, consigue eliminar de una manera inmediata y eficaz la placa bacteriana. En estudios que han realizado comparando Parodontax con una pasta control, se consigue un 23% más de reducción de placa en 60 segundos, y un 50% más de reducción de sangrado.

Equinácea: Fortalece la resistencia natural.

Menta: antibacteriana.

Salvia: antibacteriana y desodorizante.

Mirra: fortalece los tejidos.

Camomila: calmante.

Ratania: astringente (cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica).

Vamos al sabor… Es cierto que no se trata del típico sabor de una pasta de dientes «convencional», Parodontax tiene un sabor salado,mezclado con algo de hierbas… ciertamente es algo peculiar (yo la he probado y no me desagrada). Desde la marca han realizado un test de sabor y aseguran que a los 15 días a los usuarios les parece un sabor agradable y refrescante.

¿Por qué nos gusta Parodontax? Por su eficacia, a través de diferentes estudios se comprueba la eficacia en la disminución de la placa bacteriana en porcentaje muy superiores frente a las pastas que llevan otra composición.

También nos parece muy interesante el abordaje del problema desde un punto de vista global, ya que la gama Parodontax se compone por 4 tipos diferentes, dos enjuagues ( uno extra y otro de mantenimiento) e incluso un cepillo diseñado para ayudar a prevenir los problemas de encías.

Si te ha parecido interesante, comparte este articulo a través de tus redes sociales.