Alternativa de origen natural para el tratamiento de la diarrea.

Os traemos una novedad que podréis encontrar en las farmacias para el tratamiento de la diarrea… Otro más!!! (pensarás) No… otro más no… os hablamos de una alternativa «sin medicamento». Nos referimos a Xilaplus.


¿De qué se trata? Xilaplus es una combinación de un xiloglucano y gelatina ¿cómo? El xiloglucano es una hemicelulosa que no es hidrolizable por las enzimas digestivas, que vehiculizada por la gelatina se dispone tapizando la superficie.

 

¿Que conseguimos con eso? De esta manera reducimos la adhesión y la proliferación de los patógeno, y prevenimos la inflamación intestinal. Con esto conseguimos reducir la frecuencia y la duración de los episodios diarreicos y ademas disminuimos el dolor abdominal… y todo esto además lo conseguimos de manera rápida, que es lo que interesa en estos casos, en 6 horas tenemos casi todos los síntomas controlados (nauseas, vómitos, episodios diarreicos).

Lo encuentras en capsulas para adultos,  y en sobres para niños e incluso lactantes. Esta es su posología:

  • Adultos: 1 ó 2 capsulas cada 6-8 horas.
  • Niños entre 3-14 años: 1 ó 2 sobres cada 6-8 horas.
  • Niños menores de 3 años: 1 sobre cada 8 horas.

Pues ya tenemos una alternativa más para el tratamiento de este problema con componentes de origen natural, bien tolerado, efectivo y con una cómoda posología.

 

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales