Fuera manchas y manchitas…

En pleno invierno… si, quizás sea la mejor época para librarnos de estas manchitas que nos han salido… esa peca traicionera, o el maldito «bigote».

Síguenos en

Para esto os vamos a hablar del despigmentante de Tanit Plus, un producto que lleva en las farmacias un montón de años

¿Qué contiene Tanit Plus?

  • Ácido Kójico:  Inhibe la formación de melanina, se trata de un principio activo muy seguro, apenas se absorbe y no penetra en la circulación sanguínea, por lo que puede usarse en situaciones en las que otros despigmentantes están contraindicados. Además de su acción despigmentante también tiene acción antioxidante.
  • Extracto natural de gayuba, que refuerza la acción del ácido Kójico.
  • Filtros solares frente a radiaciones UVA y UVB.

¿Como se usa?

IMG_6935

Fotito de nuestro Instagram

Este es un punto importante… todavía me encuentro con pacientes que usan la crema para toda la zona del cuerpo a tratar (por ejemplo… toda la cara o manos) y NO, la crema solo debe aplicarse sobre la mancha que queremos eliminar.

Se recomienda empezar con una aplicación diaria durante diez días y continuar con dos aplicaciones al día (una por la mañana y otra por la noche) durante dos a tres meses.

Puedes usarla para cualquier tipo de manchas… desde pecas, cloasmas, lentigo solar…

Y un punto primordial es la constancia… un tratamiento constante hará que tengamos éxito. Ahh, y que tampoco se nos olvide mencionaros la importancia del uso de Protección Solar durante todo el año, ademas contribuirá a que el tratamiento sea aún mas eficaz.

Recuerda que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:FacebookTwitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema   😉 y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.