El própolis es una sustancia que podemos encontrar en la naturaleza. Las abejas lo fabrican a partir de sus propias secreciones y las resinas que cubren las yemas y las cortezas de determinados árboles, como, por ejemplo, el abeto, el sauce, el álamo o el pino, y lo usan a modo de cemento para construir o arreglar el panal y protegerlo de agentes externos.
El própolis está formado por varios componentes, entre ellos los flavonoides, compuestos fenólicos que se pueden encontrar en forma de galangina, quercetina, apigenina o kaempferol. La composición en estos flavonoides variará de un tipo de própolis a otro, y esto se debe fundamentalmente a la localización geográfica, ya que dependiendo de ella las abejas recolectarán resinas de diferentes tipos de árboles. Además, el própolis contiene vitaminas como la vitamina A, la vitamina B1 o la vitamina B3.
Gama de Própolis de Juanola
Existe un gran número de productos que contienen própolis en las farmacias… desde Medicadoo te recomendamos que pruebes la gama de productos de própolis de Juanola.
Disponen de distintos formatos:
- Propolis Jarabe, con própolis, miel, tomillo y altea. Jarabe para la irritación de garganta, faringe y cuerdas vocales gracias a añadir al Própolis y a la Miel la acción del tomillo y la altea.
- Espray bucal de Própolis, formulado con extracto de própolis, miel, extracto de salvia, extracto de equinácea y vitamina B3. Para la garganta, faringe y cuerdas vocales. Pulverizador Bucal para la garganta, faringe y cuerdas vocales que gracias a la Vitamina B3 contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
- Pastillas blandas con distintos sabores, con diferentes sabores y formulas que suavizan la garganta gracias al efecto que producen las pastillas en la mucosa bucofaríngea al chuparlas.
Este post es una colaboración realizada junto a Juanola Própolis
Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram
Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema ? y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.
Dejar un comentario