Lo que debes saber sobre… Cannabiben capsulas

Cuando hablamos de Ácidos Grasos Esenciales lo hacemos de unas sustancias que no podemos sintetizar o «crear» por nosotros mismos y que por tanto necesitamos incluir en nuestra dieta o suplementarnos. Y es que estos AGE participan en múltiples procesos fisiológicos formando parte fundamental de las membranas celulares y siendo sustrato para la síntesis de mediadores fisiológicos. Seguro que te suenan, son los famosos omega 3 y omega 6. Cuentan con importantes beneficios en nuestro organismo…a nivel cardiovascular, antiinflamatorio, en el desarrollo y la mejora de la función cerebral.

Estos AG Esenciales tienen un importante papel como antiinflamatoria o proinflamatoria dentro del organismo… os lo intento explicar de la manera más sencilla posible:

  • A partir de la los AGE Omega-3 sintetizamos en el organismo EPA y DHA (aunque este de una manera muy poco eficiente).
  • A partir de los AGE Omega-6 sintetizamos DGLA y Ácido Araquidónico.

Pues bien, a partir de estos EPA y DGLA se crearan diferentes moléculas que tienen acción antiinflamatorias, anticoagulantes y antivasoconstrictoras, y sin embargo del Ácido Araquidónico derivaran moléculas con una actividad proinflamatorias, procoagulantes y vasoconstrictoras.

Y es muy importante que la ingesta de estos ácidos grasos esenciales se hagan en una determinada proporción para así favorecer la formación de molécula antiinflamatorias… en concreto se describe que esa proporción debe se 4:1 a favor de los Omega-3.

Por lo tanto dietas ricas en estos AGE Omega-3, así como el uso de suplementos nutricionales con una proporción correcta entre Omega-6 y Omega-3 va a generar un efecto antiinflamatorio en nuestro organismo que a su vez va a generar múltiples beneficios sobre nuestra salud.

Cannabiben capsulas

Se trata de un suplemento formulado a base de Aceite de Cannabis, extracto de Canela, Vitaminas de grupo B, Vitamina D3 y E. Y que está concebido como un tratamiento de doble acción: Antinflamatorio,  inhibidor de la transmisión medular del estímulo del dolor, formulado para el  alivio del dolor general, y equilibrar procesos de inflamación.

El principal componente de Cannabiben es el aceite de cannabis, concretamente de la semilla de la planta, que no contiene ningún ingrediente psicoactivo o estupefaciente y sin embargo si se ha demostrado que cuenta con las proporciones adecuadas de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, es decir, que responden al ratio 4:1… y que por lo tanto contara con ese efecto antiinflamatorio

Además, la formula se completa con:

  • Extracto de Canela, que cuenta con actividad antiinflamatoria.
  • Vitaminas del grupo B (B1, B6, B12),  grupo de vitaminas que cuentan con un efecto positivo frente a dolor, además de sobre la transmisión y regulación de impulsos nerviosos.

¿Para quién esta indicado Cannabiben capsulas?

Para cualquier persona, como complemento para el alivio del dolor, como el dolor causado por una lesión, cefaleas o migrañas, dolor de espalda frecuente o dolor crónico como en los casos de fibromialgia. 

Se debe tomar una única vez al día, preferentemente por la mañana.

#PercibeElAlivio con #cannabiben

Recuerdas que puedes seguirnos también a través de nuestras Redes Sociales:Facebook,Twitter e Instagram

Si tienes dudas… puedes hacernos cualquier consulta sobre este u otro tema ? y si este artículo te ha parecido interesante, compártelo a través de tus Redes Sociales.

Autor

Pablo García

Farmacéutico Comunitario

Pablo García es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Granada y Master en Marketing Farmacéutico. Apasionado del consejo farmacéutico desde hace más de 14 años ejerzo de farmacéutico comunitario. La misión de Medicadoo es difundir, explicar, dar a conocer… todo lo que un usuario puede encontrar en una farmacia… enmarcado en nuestra principal razón de ser… el consejo farmacéutico.

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *

*

*